09/08/17: El millonario monto que los jugadores de la "Roja" recibirán aunque no clasifiquen

Les pagaran sus buenas lucas, mejor no opinar por que te pueden tratar de chaquetero y bla bla bla

Y bravo sera el primero en andar cobrando
estos wnes si se merecen criticas por que su trabajo es un deporte espectaculo y trabajan para la gente que los ve, sino para que jugarian ? entonces como clientes tenemos todo el derecho de quejarnos y criticar como a cualquier empresa comun, lo que peor cae en la gente son los weones sobervios y creidos y estos jugadores ya cruzaron la raya, que rindan y no anden pendientes de weas del instagram de la polola de no se quien de hacer comerciales de andar demandando y por sus actitudes estan perdiendo el cariño y admiracion de la gente.

Es lo que muchos no entienden, es deporte espectaculo, si se hace mal se debe mejorar, pero anda a explicarle eso a a algunos hinchas chilenos, te tratan de sin aguante , chaquetero, que son los campeones de america

La ANFP aún le debe otros montos y ahora se acerca ésto... impresionante el sobregiro, cada día se ve más endeudado el fútbol chileno, sólo con la venta del CDF esa weá se podría arreglar un poco, si es que no salen arrancando varios con los maletines llenos de dinero :XD:.

En fin, ellos dan su tiempo para venir a jugar, viajar varias veces al año en tiempo que podrían ocupar en otras cosas. Bien por ellos y sus ganancias.

primero que todo, yo les tengo respeto por las copas america y los grandes momentos que nos brindaron, yo creo que se lo merecen, como tambien, esos "premios" hacen que alexis siempre haya jugado mal por chile y sea una plasta por la seleccion, pero, esta generacion esta llegando a su fin y viene tiempos malos para el futbol chileno, como es naturalmente por cualquier seleccion.