Destacado [09-08-19] Chapa Fuenzalida: El fútbol chileno está lejos de pelear con los equipos del extranjero

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 9 Ago 2019.

  1. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    supongo k ahora lo van a hacer cagar x redes
     
  2. pipele20

    pipele20 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    300
    eso pasa porq aca no se invierte para tener un buen plantel... se invierte para los justo.... los grandes para pelear el campeonato aca... los otros para estar en la media... y los demas para no descender.... ninguno lo hace para estar a nivel internacional.... total la plata del CDF les llega igual.... las sociedades anónimas se llevan la plata y nos invierten en al club
     
  3. cmsq

    cmsq Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    43
    Da lo mismo wn
     
  4. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Y lo mas chistoso es como se emocionan algunos con ganar esta porquería de torneo: Colo colo feliz sumando mas de 30 copas rascas y peleando con la U para ganar el "superclásico". Me acuerdo cuando le preguntaron a tito Tapia si era mas importante ganarle a la U o ganar en la libertadores y prefirió al rival chileno jajajajajjaja mentalidad perdedora. Por otro lado, la UC sintiéndose orgullosa de estar puntera 2 años seguidos y los demás equipos chicos apoyando cada partido mediocre de esta porquería de liga con la esperanza de que algún día sean campeones de nuevo como Huachipato, U de Conce, Audax Italiano, Ohiggins y otros pencas mas, como si fuera un lujo ser campeón de un torneo tan malo como el chileno. Pero todos esos equipos mencionados anteriormente y todos los que conforman el fútbol chileno en general tanto en primera A como en primera B valen callampa cada UNO de ellos y dan la cacha a nivel internacional. Viene un equipo boliviano o cualquier otro grupo rasca de afuera y te dejan eliminados en primera ronda y luego vuelven los chilenos derrotados a competir nuevamente por la ordinaria Copa Chile y por el torneo chileno basura que tenemos ya que es a lo único que pueden aspirar los clubes nacionales. Todo esto trae consecuencias para la selección nacional ya que al menos Bielsa formó su equipo en base al Colo colo 2006 que tenía buenos jugadores; luego el pelao chico agarró talentos de la U 2011 para continuar, pero ahora Rueda no tiene de donde sacar jugadores del medio nacional ya que la mayoría están conformados por extranjeros pencas o jóvenes nacionales que son mas malos que la cresta, como ese Nico Guerra que no le hace goles ni al arcoiris, o Javier Parraguez que se fue a Colo colo y anda dando jugo y lástima.

    Una verguenza este torneo, una asquerosidad la copa chile, una mierda las hinchadas de cada club, estadios feos, sociedades anónimas corruptas y ladronas, y lo mas patético aún son los seguidores de cada club chileno peleando por una copa callampa de un torneo callampa mientras los demás países aspiran con mentalidad ganadora a pelear por la sudamericana-libertadores y formar nuevos jugadores para su selección nacional. El fútbol chileno es una reveranda mierda.-