09/08/2011 Humberto Suazo Parece que piensa renunciar a la "Roja"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por anónimo123, 9 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    46
    pfff ni un brillo tu comentario
    rubio el recambio??????????? Pppppppfffffffffff ajajhakjahakjhakaka quien es rubio? A quien le ha ganado????? Te creo mil veces muÑoz que juega mas tiene caracteristicas parecidas y metio goles en chile pero rubio po wm el apitutao y ahijaito de borgi pfff

por ahora y al menos hace un aÑo que pinilla es mucho mas que suazo

resulta que ahora es intocable el pelao qliao si sabe que va a perder el puesto que lo haga en buena ley no asiendose el intocable wm si cuantos luchan por estar en la seleccion y este wm quiere quedar fuera

y bravo pff ni un brillo otro intocable mas encima el borghi qliao ta dejando la caga

2. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo ctm largate!!!!

3. eliosSF

eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Hasta nunca !

4. Maximilianonicolas<3

Maximilianonicolas<3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de la u , pero respeto al chupete por lo qe ha hecho por la seleccion , es claro qe eta en una sequia goleadora pero a todos les pasa ojala siga ...

Con respecto a bravo , nunca me ha dado seguridad en el arco , jamas lo encuentro como aweonaito como muy acelerao pero bueee , ojala se valla y si no se va qe le metan presion aunqe lo dudo . ..

Y de pasa jarita pa la casa !

5. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooohh bravo culiao ...
    shupete con que se ponga en forma ta dao , que vaya al gym , le tengo fe al cabro !
    pero bravo pa fuera wn , ese wn nunca fue , no atajo na en la copa aamerica , y ta lleno de cagazos
    2 pepas de riquelme en argentina , contra ecuador en quito , la de españa , y pa que mas decir
    que este wn nunca sale a cortar un centro
    0 confianza ...

Saludos !

6. kors

kors Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chupete ya paso no podemos depender de un wn de 30 años que hay que ponerle la pelota servida para que haga un gol, ademas el fisico ya no le da.. tenemos que apostar por los mas jovenes, solamente decirle a bravo que se vaya de una ves por toda el ctm que wn mas pedante

7. keno_17

keno_17 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Los cagones renuncian y Suazo para mi no es un cagon, Bravo un desastre loco, quisiera ver a Pinto mas seguido

8. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    porfavor, suazo nunca apòrto mucho, siempre lo tildaron de gran delantero pero nunca se porto como tal, siempre jugaba de espalda al arco y ponia pausas inesesarias. En lo personal nunca lo encontre un aporte importante, claro hacia goles pero cualquier delantero metia goles en esa seleccion.

lo de bravo, que pare la tontera, se juro diva y se manda millones de cagasos que siempre hacen ver mal al equipo.

9. ★Psycho★

★Psycho★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    y esta es una buena o mala noticia

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    Yo creo que al chupete le queda fuelle, pero no mucho, ya pasa de los 30, y eso sin olvidar que el compadre no ha tenido una preparación deportiva desde chico, y eso sin contar con las lesiones...Así que aunque por mucho que yo respete lo que ha hecho por la selección, sus goles, y todo eso, eso no significa que no se le pueda cuestionar y mucho menos que tenga su puesto asegurado para siempre. Si es por lo que han hecho en el pasado sigamos llamando a Salas y a Zamorano........En cualquier equipo de fútbol y más aún en la selección tienen que estar los que estén pasando por un mejor momento......

11. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Noc si seria lo mejor en estos momentos quizas durante le proceso de laseliminatorias seee! no sep ueden juzgar por un par de partidos!

12. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta mal men... chile siempre ha tenido dos problemas fundamentales, uno son los problemas defensivos a balon parado y el segundo que se arrastra de la era bielsa, la falta de gol. Y criticas de que suazo siempre resive el balon a espaldas... Yo creo que esa es la mayor fortaleza de suazo, recivir un balon de espalda boletarse y pegarle al arco sin mirar (haciendo muchos goles de esa forma)... Te recuerdo que con suazo le dimos vuelta un partido a venezuela en los descuentos reciviendo un balon a las espaldas...

Por ultimo a lo que dices que nunca fue un aporte importante... te recuerdo por ejemplo que en los partidos claves para clasificar fue suazo quien marco, los dos goles contra paraguay por ejemplo, el gol que le dio la victoria ante venezuela en caracas, los goles que morco ante colombia....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas