[09/08/2012] Radiografía de cómo los rivales quebrantan la débil defensa de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pasion_cruzada, 9 Ago 2012.

1. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    colo colo no tiene laterales, esta obligado y condenado a jugar con la linea de 3 todo lo que queda de campeonato, el unico defensa bueno que tienen es contreras, los demas vilchez y delgado del monton para abajo, y en la contencion no tienen a nadie

2. MatiasCsyd

MatiasCsyd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta la wea, estamos dando verguenza igual que las madres en toda su historia...

No importa, seguiré yendo al estadio como siempre

3. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    La defensa de la UC tampoco es que sea una maravilla, aunque cuando está Alvarez con Martínez la cosa mejora bastante. Hablo de esto porque no va a faltar el que diga "y como andamos por casa?" La defensa de colo colo ha sufrido bastantes problemas infantiles como se detalla en esta "noticia". Creo que Luis Mena le haría bien al equipo albo para afirmarse en estos momentos, porque tiene oficio y amor a su camiseta, algo que los demás zagueros de colo colo (salvo Contreras) desconocen.

4. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Vilchez y Delgado son un queso po wn leentos como ellos solos
    contreras es el unico que se nota que tiene calle el wn y que a jugao en europa
    y de contencion de la fuente no me convence y el chino millar pa que decir....

5. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    un chiste la defensa del colo :D

6. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Pablote es el unico que salva , el quili como lider de la defensa debería ordenarla , gritar , ser un lider en el fondo pero no lo es y no lo aprendió en formación ....

7. Carlitosito

Carlitosito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La U de Chile al único equipo que le mete goles aéreos es al Colo, llega a sorprender porque ni siquiera contra Cobresal, San Felipe o Antofagasta resulta