(09-09-10) Hinchas de la “U” se pusieron una nariz de payaso para escuchar al preside

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 9 Sep 2010.

1. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Weones pajarones, es la máxima autoridad del país y se están burlando de él.

2. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    si no son narices falsas , así la tienen tanto "jalar" esos delincuentes

3. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    notable esa wuea ojala los mediocres de la barra crxzada agan algo asi...

4. J O T A !

J O T A ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero esos wnes si ke son payasos, acostumbrados a hacer el ridiculo

5. ByaKuYa01192

ByaKuYa01192 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como todas las barras no mas po perrin puros maliantes qlaos, si no se dedican a hacer destrozos ando cogotiando o peliando van a puro weiar al estadio y no dejan que las familias vuelvan al estadio, yo soy del colo y me gane 2 veces en la garra blanca y pal pico puros pergenios qlaos asi que voy a ver al colo en oceano llego en el toko y me voy en el porque ya no se puede caminar solo por las afuera del estadio siempre veo weones cogotiando, pero en fin.

Una falta de respeto al presidente weon!! xD

6. kuronosense

kuronosense Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    apoyo totalmete la causa el gobierno qliao de esa wn es puro circo

7. ni ai

ni ai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    pichula con los de abajo manga de weones.... y si cuestionamos la ida del presidente yo no lo hubiese invitado para evitar esta estupidez.... ahora si es por hablar del presidente no me identifico para nada con la derecha, pero hay q aceptar de q el ctm no lo ha hecho mal .... el terremoto economicamente no se no to, les subio el impuesto a privados, y aca en el norte les subio el royalty a las mineras privadas ademas si te poni a pensar la manga de weones de la concertacion todavia no sabriamos nada de los mineros, con el terremoto las otras regiones ubiesemos pagado todo el pato... este weon puso todos los planes de accion posibles y concretos no anda haciendo comiciones paq otros weones roben i tomen deciciones pencas etc etc etc...

siguiendo con el tema de la Universidad de chile nah po felicitar a azul azul y los dirigentes porq las ventas de jugadores, el complejo nuevo , " traer buenos refuerzos " ( victorino palote montillo etc) i no me refiero a los nuevos refuerzos porq creo q es muy pronto para hacer criticas. En estos años la U a ido a la mayoria de las libertadores haciendo papeles mejores todos los años y aguantando en los 2 bandos es logico veer q la U el año pasado campeono y jugo hasta 8º de final y la pre libertadores .... este año se noto mas porq el torneo fue largo donde se vio claramente a la U en semifinales y siendo 1º en el campeonato y eso es gracias a buena gestion . Sin contar q prefiero q las platas las maneje un weon inteligente a un mafioso como el rene orozco u otro weon

y nah po lo proximo el estadio el 2014 me gustaria q fuera unicamente de la U i no compartir la wea con palestino ....

grande Universidad de Chile

xao conchesumadres xD

8. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    los qliaos pesaos jajajja pero siempre han sido payasos xd

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

bueno yo tmb pienso lo mismo!

10. BustaRhymes

BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

Me Gusta recibidos:
    2.702
    ni un respeto las niñas, kieran o no, piñera es el presidente del pais, mas payasos son ustedes manga de fracasados, ni un brillo las mitomanas qls

11. pfffffff zorra conchadetumadre !!!!tatuaje en la espalda como las minas te gusta por el culo hijo de puta!

12. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    piñera que la chupe...