(09-09-10) UC: “Los vecinos no tenemos nada que ganar y sí, mucho que perder”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 9 Sep 2010.

1. THE_KAKA'

THE_KAKA' Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la cato siempre deberia jugar de local alla en el san carlos wn
    niai con esos momios qls qe dicen qe no
    y ma encima los qe dejan la caga no son las barras
    son los flaites qls qe no saben qe hacer
    y ma encima la cato debe agrandar el estadio ;)

2. Memo15

Memo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mira loca,yo soy de esta idea,cuicos qls sobrao,si pero los wns se sacan la mierda estudiando para ganar plata y comprarse las wueas que quieran y que vengan unos flaites qls a robarle o destruir lo que es de ellos...apoyo a los vecinos de san carlos...soy del colo pero con altura de mira...

la wuea seria que los wns de san carlos pagaran lo que rompan los falites

3. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    pta, yo viviria ai(que, por mucho qe me puteen, me encantaria) no lo dejaria ps, si yo vivo ai significa qe tengo arta plata y la mayoria de los integrantes de las barras bravas(UC, Colo Colo y la U) son cogoteros y van a tirar piedras, a robar,etc. Piensen ustedes a van al estadio, pero si yo no soi cogotero, qe tengo qe ver, pero ai 40.000 qe si lo son y qe solo van a dejar la caga.

4. The Cris

The Cris Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero qe todo qe mierda tienen qe hablar los vecinos wn de esas weaas a los vecinos de independencia cuando va a jugar la U o cuando se hizo la final de la uc versus las zorras se les pregunto algo, son cara de raja los monos qls esos creen qe xq tienen plata tiene el dueño del mundo wn, y segundo teniendo estadioo la catolica tienen qe hacer de local en su estadio frente a los 2 ekipos grandes de chile wn asi de sencillo con buenaas medidas de seguridad todo se puede wn asi qe ojalaas los dirigentes pirulos wn se pongan los pantalones y los partidos esos se agan en san carlos si la uc es local

5. Maty Heys!

Maty Heys! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es cierto pero recuerda que la UC no se quiere exponer a una demanda

6. fher2010

fher2010 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    pero si los flaite qliaos dejan la caga po obvio que uno no querria que su casa estuviera cerca del estadio, la wea es un tema mas alla es cultura wn

7. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    puta la huea

si las zorras y las madres no fuesen tan ahueonadas todo seria distinto

8. pepe_trueno1983

pepe_trueno1983 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    233
    cuicos qliaos , ojala les meen todas las panderetas a los wones,el estadio estaba antes que ellos llegaran

9. mauricioarsa

mauricioarsa Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo como hincha de UC creo que es injusto que no se juegue en san carlos de apoquindo ya que el señor levit debe saber que en ñuñoa en macul y en independencia tambien hay gente que quiere cuidar sus intereses cuando hay un partido de alta convocatoria pero a esta gente ni la pescan y de cualquier forma igual se juega el partido. como dijo un contertulio ellos llegaron despues el estadio ya estaba y la solucion es es poner harta seguridad no mas y darle 500 entradas a las zorras y a las madres. esta gente no puede ser intocable y debe asumir como asume la gente de otras comunas. yo soy de la catolica y muchos torneos los hemos perdido por no jugar en nuestro estadio

10. lOkO*AnDy

lOkO*AnDy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    JA
    JA
    JA
    que riisa me daa! :D

vale por la info :D

11. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no kacho a estos wns si llegaron despues q se construyera el stadio
    toy vio q n se va aser el partio siempre es la misma wea
    tamos = q las gitanas XD

12. Pachorro

Pachorro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los partidos deberian ser en su localia, pero la tropa de ignorantes hinchas del presente que ha alejado el ambiente familiar en los estadios son los culpables totales que muchas determinaciones que se tomen como partidos de alto riesgo acuda mas de 67% de wns torrantes que pagan una kaga de pesos pa ir apoyar a un ekipo, siendo que la competencia deportiva se ve opacada por estos marginales que no permitiran progresar el futbol chileno.

Lo uniko bueno de la epoca de la dictadura, era la eliminacion de los flaites, podrian volver esos tiempos para limpiar un poco el pais, ya que hace mucha falta.

Indio si.... Cuadro Cacique No! LAutaro!!!!!