09/09/2012 U española derrota 2-1 a U católica en Copa Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Juan[']dinamita®, 9 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La cato no juega a nada, no habia gente peleando por el balon, no habia una posicion clara... de hecho ya ni se si estaba jugando Meneses, ya que en el partido anterior entre ambos equipos Meneses fue la figura... ahroa con suerte corria Cordero y nadie mas... no lo digo con animo de armar polemica pero a los jugadores les falto sangre, en cambio union esta mas que claro con su juego... con un equipo que domino en un 100% el medio campo, solo con un delantero neto (barriga), con 2 contencion y 3 creacion... el juego a ras de piso, pase tras pase fue muy lindo... a ver si podemos llegar mas arriba con este juego.

2. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ajsajjajjajassja

3. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Te dije cuando la Union goleo a la U, buen partido pero la union es un equipo muy irregular, pasaron los dias de ese partido y perdio con La Serena, no me extrañaria que cayera en el proximo encuentro.
    En todo caso, pesimo equipo el de la UC, bien Union

4. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    pienso lo mismo, la uc tiene un plantel muy malo.

5. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    la cato no juega a nada y tiene buenos jugadores nada que hacer.

6. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El Coto Sierra dijo, en una de las conferencias hace poco que la irregularidad de la Unión de a poco la esta solucionando, según él, van por buen camino, y eso se ha visto últimamente. Dices que después de la U perdió con La Serena y por eso es un equipo muy irregular, pero ese es un punto de vista. Como también puedo decirte que mi punto de vista es que de los últimos 4 encuentros entre La Universidad de Chile, La Serena, Audax y la Universidad Católica por Copa Chile los dos últimos, solo perdió un encuentro (En los últimos 4 partidos convirtió 10 goles y solo recibió 5 goles en contra).

Para mí, perder un partido de 4, y en 4 encuentros meter 10 goles, no es ser para nada irregular.

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En Copa Chile van punteros, pero en el Clausura -aun con el gran juego que muestran- solo van 8vos, siendo que colo colo con su televisada crisis va 6to. Eso es irregularidad, porque normalmente si vencen a la "u" y Católica (en el apertura golearon a colo colo también) deberían estar para salir campeones.

8. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No vi el partido, por lo que no puedo opinar de él, pero sí reafirmo que Lasarte es un wn chanta que sólo la vino a vender. Sería.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas