09/10/10 Mayne-Nicholls y polémica con la U: Nos hicieron un favor para ahorrar viát

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The GanGster, 9 Oct 2010.

1. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    fue una wuea ironica,si los dirigentes qls de la u siempre ke les piden los jugadores lloran los qls,y despues cuando los veen en la seleccion y se venden ellos se llenan de plata,me da risa el yepeto ql ese vicepresidente jajaja payaso ql.

2. chulmaxster

chulmaxster Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

pa ke?

pa ke los destruyan asi como el nacional contra chilas y en la re inaguracion jajaja:lero:

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    devolver los jugadores fue una ordinaries pa que pescan al viejo culiao de pelusso ... creo que bielsa y harold equivocaron el camino ..pero bueno ojala y no se repita

4. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    jaksjasjs este wm apoya a morir a Bielsa weón XD pa la risa esta wea

5. hunterkiler

hunterkiler Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    primera vez en cuanto tiempo q tenemos dirigentes decentes y un tecnico de primer nivel mundial, y lo unico q hacemos es tirarlos pa abajo.....lo hinchas de la U tienen q entender q lo primero es la seleccion, si eso su mierda de entrenador no lo entiende, entonces q no preste mas jugadores....aqui pasa todo x un tema de envidia por parte de la U y del medio nacional en general hacia el trabajo de marcelo bielsa....acuerdense, a harold mayne nicholls lo van a sacar, y con eso se acaba la era bielsa.....ojala eso no pase, xq si no vuelta al pelao acosta y don choco....se acuerdan de esa etapa verdad???

6. lazoalbo

lazoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaj sta bn si
    y a la xuxa los malos ql

7. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

jkajkajk se paso pa barsa este compadre, no podi decir esa wea, si Harold no tiene la culpa de que tu ekipo cagon no tenga estadio jkajkajkajka xddd

Respecto al tema, me he dado cuenta que solo gente de la u critica a harold, quizas eso era lo que queria su directiva, que vieran mal el trabajo de harold hechandole la culpa el, pero yo creo que no tiene la culpa, porque pelusso siempre ha sabido de la fecha y siempre anda llorando porque no tiene a sus jugadores, y a uruguay porque no le reclama tambien? ...

8. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Mayne-nicholls las cagó con esa declaracion tan ordinaria y por no llevar el kinesiologo...aunke la gente lo critique si lo lleva o no, el tema es que el tiene que llevarlo igual.

Por otra parte devolver a los jugadores es tremendamente humillante.

En la otra cara están los de la U reclamando porque jugaron en regiones y culpan a mayne-nicholls por no tener estadio, no pasarles el nacional pa la semifinal y no arreglar las fechas para el partido con union, si tenían problemas con pasar jugadores no se pasan nomás, pero no se reclama cuando ya estan con la seleccion.

Si quieren buenas fechas tienen que tener estadio, asi no tienen desgaste y otra cosa....si tanto quieren estadio aprendan a cuidar los que les prestan, porque en realidad da para pensar a la hora de prestar alguno.

Las 2 partes tienen su cuota de culpa.....la cosa es que tienen que saber aceptarla nomas

9. monok

monok Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la kago cn la declaracion... espero q no se mande una declaracion similar cuando salga reelecto xD

10. Raizo

Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    No me parece correcto de parte del presidente de la ANFP decir eso de los platos de comida, el tiene un problema con la dirigencia de la U, no con los jugadores y con ese comentario los ataca directamente a ellos...
    Por lo demas, si es por ahorrar, que envien solo a 11 jugadores, bueno con el kine se ahorraron uno y no se si mainocolls habrá ido, ahí alomejor se ahorraban otro.

11. gonzalodj

gonzalodj Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    media wuea la importancia a los wns de la u valen callampa

12. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mayne-nicholls de mierda ojala no salga denuevo pdte..solo privilegio a la seleccion el torneo lo dejo botado..para que decir el torneo de primera B..la wea es un chiste..todos los años cambian el formato