Destacado [ 09/10/2017] Tite confirmó equipo plagado de figuras para enfrentar a Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albelda, 9 Oct 2017.

1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    79
    hola, pero que animo el de algunos compatriotas, estan buenos para ir alegrar un cumpleaños, por favor leer algunos es como ir a un funeral jajaja

bueno lo de arriba es un remezon para los depresivos, ya que lo unico cierto es que tenemos dos grandes razones para poder ganar el partido de mañana aunque se que es dificil como toda esta eliminatoria, y la primera es que este equipo chileno, tiene mas copas y mas jerarquia que la brasileña, y cuando digo este equipo me refiero unicamente al equipo que gano las copas americas, osea yo leo en peruanos y bolivianos que le tienen fe a chile ??? es para no creerlo, es inaudito leer en internet que personas extranjeras digan que brazil no le va a ser facil ganarnos, osea es muy probable que nos ganen pero no facilmente, se entiende ?? les va a costar ganarnos redundando en lo mismo.

y la segunda poderosa razon es que a nosotros nos mueve la clasificacion y a ellos no, eso es muy relevante ya que estar en contra de las cuerdas siempre da un plus extra contra el mas debil

asi que mañana es muy probable que nos ganen, pero alomejor nos vemos en plaza italia para celebrar.

2. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
  3. Red XIII

Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    298
    Tengo cruzados hasta los coquitos porque a Chile le vaya bien hoy, además tuve un sueño premonitorio y Chile ganaba 2-0, fuente más que confiable.

4. Ardillita19

Ardillita19 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    31
    Que se dejen perder y de paso Argentina sin Mundial

5. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Cagamos, Fuenzalida titular.

6. Taekeon

Taekeon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    483
    Hoy se viene el Hattrick de Felipe Gutierrez que va al fin a justificar porque chucha Pizzi lo llama

7. Cayordiano

Cayordiano Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    58
    Ojala se motiven y logren algo hoy día