[09/11/10] El fútbol argentino deja los torneos cortos y ocupará el modelo europeo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por "OSAMA", 9 Nov 2010.

1. Tenkai~

Tenkai~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1
    un campeonato largo es mejor, aqui en Chile debería ser siempre así igual :weena:

2. stbN.-

stbN.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deberia ser asi en chile :), ahi estaria la verdadera pelea entre clubes :D...me gustaria ver a otros equipos campeones :)

3. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Los torneos largos son los mejor, obvio, que aqui en chile empiese y termine en verano con 20 equipos y que la segunda division sea igual, pero con otros 20 ekipos, lo del os promedios no me gusta para nada, por que complicarse tanto, facil, el primero campeon y a la libertadores, y en el caso de la b asciende, el segundo, tambien a la libertadodes y asiendes, 2 y 4 a la liguilla del asenso o libertadores, los que esten 5to 6to y 7mo a la sudaca (mientras mas equipos participen afuera mejor para el futbol chile y seria como lo hacen las ligas europeas con el segundo campeonato continental) y obvio, los dos ultimos desiendne, a 2da o 3 ra 18 y 17 a la liguilla.

Es tan simple la wea y los wns se complican con promedios y weas tontas jaja

4. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    661
    vale por la info