[09-11-2012] Carlos Caszely: “Tienen miedo de que diga que Yuraszeck manda al fútbol chileno”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Patricio Rubio, 9 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .- T[u]rleS

.- T[u]rleS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Pero si todos sabemos que yuraszeck es un mafioso de tomo y lomo, para mi ese tipo le ha hecho mucho daño a la U y ensucio mucho el prestigio de un equipo que por fútbol eran lo señores de la cancha, llegando incluso a que la gente comenzara a pensar que los partidos estaban arreglados, cosa que viniendo de este caballero no me extrañaría nada, es cosa de ver que donde el a estado metido la maquina funciona perfecto pero siempre con algo que ensucia a esa maquina, que será... coincidencia? no creó

2. Lion

Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    16
  3. unioninox

unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aajaja una zorra que no se saca la camiseta para hablar , opoyado por zorras aunque hable puras weas , mas encima es obvio q le tiree a la contraa y a todo lo que tenga q ver con ella , donde tiene pruebas de lo que dice ?? Si es por mafiosos q hable tambien de varela , ruiz tagle , jadue etc .

4. nazgul_azul

nazgul_azul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    se jura el dueño de la verdad este indio culiao, trata de hacer entender que habla con objetividad pero el culiao no se saca la camiseta para opinar dejando a colo colo como pobre palomita, no se acuerda el csm la ayuda del gobierno militar en los 70 y 80 parece o quizas se le olvido esa epoca, mejor que el csm le pague a sus empleados de la fonda que hiso el año pasado}para las fiestas patrias el sinverguenza de mierda, insisto estas baratas son los menos indicados para hablar de weas raras
    si toda sui historia qla la forjaron en dictadura, es ahi donde sacaron ventaja sobre los demas. las patitas este aweonao

5. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Este wn tuvo su momento. Bastante inconsecuente. Se las da de izquierdista y a la primera de cambio fue a trabajar con Lavín. Como futbolista, muy bueno, como periodista y opinologo: excelente futbolista. Compadre su época ya fue, y fue buena, ahora callle la boca y no heche a perder su pasado opinando que de esto capacidad no tiene.

#41 phkinetics, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  6. docguerra

docguerra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    8
    toda la razon¡¡¡¡

7. elmaestroROSHI

elmaestroROSHI Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

toda la razon

es estupida esa wea , si yuraszeck controlara el futbol chileno no tendriamos problemas con el arbitraje con las fechas de partidos que nos hacen jugar sin nuestros titulares ya que los super inteligentes chocan con las fechas fifa

aparte la prensa tuvo la culpa que se fuera bielsa?,pppppfffffff este weon quiere entrar a la anfp parece porque no sabe nada

8. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    chucha ya le llego la demencia senil??

en unos puntos puede tener razon pero habla con la camiseta puesta
    ninguna objetividad

#44 The GanGster, 9 Nov 2012
    Última edición: 9 Nov 2012
  9. fokker_touni

fokker_touni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ta cagao el bigoton ql

10. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    P'tas, que da rabia los weones que se llenan el hocico opinando de los sucedido para la dictadura, como si ciertos clubes hubieran sido inmunes durante ese periodo.

Da rabia wn, da rabia ver que se involucra a ese periodo solo por el hecho de ser de la contra. Denota odio, denota envidias disfrazadas para rebatir logros deportivos y justificar sus propias mediocridades.

La U como club de futbol debio haber desaparecido durante el periodo militar. Pero no fue asi pq los mismos "personeros" que administraban el club lo mantuvieron a flote. Adivinen quienes fueron esos personeros. Miembros de la dictadura tambien (Molina y sobretodo Rodriguez). O sea, los mismos milicos la salvaron.

La Universidad debio haber terminado con esta maldita lacra que siempre los dio dolores de cabeza a los rectores. Lamentablemente hoy en dia, los colocolinos debemos soportar esas pachotadas de aquellos "nobles angelitos" que jamas han hecho algo "indebido" y se hacen llamar hinchas del club de la Universidad mas importante del pais, que hoy de la Universidad no tiene nada, por cierto.

Da rabia, pero bueno. No faltaran los insultos por esto... Tipico de madres.

En cuanto a Caszely, no dijo nada nuevo. Solo frases para la galeria. Aunque hay que reconocer de que hoy en dia no son muchos los que se atreven a decir estas cosas "para la galeria" y solo se mojan opinando lo politicamente correcto.

En fin, es Caszely, un crack del mas grande no mas... Y su derecho a decir lo que quiera se lo gano en la cancha.

11. Nu_MeTaLeRo

Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    WJAJAJAJJAJA CHUNCHOS CON ARDOR ANAL..xD

12. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    cazely usted no opine, lo unico a que se a dedicado de que dejo de jugar es a opinar de todo pero no hace nada... niun aporte para el futbol chileno este wn y solo se dedica a criticarlo. xualo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas