[09-12-13] Van Bronckhorst: "España y Holanda están por encima de Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cesarzaa, 9 Dic 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Leíste lo que dijo?, los Holandeses no están confiados, reconocen las virtudes del equipo chileno y su capacidad, su potencial peligro, lo complicado que puede ser Chile, lo saben,...sólo agregó algo que es muy cierto, España y Holanda están por sobre nosotros, qué quieres que diga si es la realidad, equipos que han ganado eurocopas y mundial (3 veces finalista mundial Holanda y en la década del 70' revolucionó el mundo del fútbol con su estilo de fútbol total, tuvieron impacto en la historia del fútbol y el estilo de jugar cambió en todas partes después de ellos, se adoptó ese estilo) frente a Chile que no ha ganado nada, ni ha tenido impacto alguno en el mundo del fútbol (hasta ahora),....por lo tanto es muy concreto y aterrizado la que ha dicho, ahora eso no quita que podamos competir, ellos lo saben y no se van a confiar, por lo tanto lo importante es que Chile suba el nivel al máximo y compitamos a todo gas, será difícil y para superar la prueba habrá que jugar como nunca antes, la posibilidad y el desafío están ahí, hay que estar a la altura.

#37 wildhorse, 9 Dic 2013
    Última edición: 9 Dic 2013
  2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Ni ahi con lo que diga Van Tronco , lo unico bueno que le vi fue el gol a Uruguay ... Vamos Chile!!

4. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

toda la razon cumpa........ pero quien era holanda antes de eso ???

xq chile no puede ser la holanda de los 70' en estos tiempos ????
    vamos chile y la ctm!!!

5. DisasterUCH

DisasterUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Australia ni a la sombra de ser nombrado XDDDD , igual tiene razon en que España y Holanda son los favoritos, pero Chile dara la sorpresa y callara bocas en este mundial ^^

6. ♫Alice♀

♫Alice♀ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Es verdad lo que dice, pero eso no asegura nada, Suiza estaba mucho mas abajo que España y aun así le gano en sudafrica 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas