[09-12-15] Independiente de Cauquenes vuelve a 2ª División tras 35 años.

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por sabanasucia, 9 Dic 2015.

1. Aljdr

Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    72
    A mi me parece espectacular que haya mas equipos, deberían cambiar toda la estructura en todo caso, no puede ser que haya tan pocos equipos en primera A y B, hay apenas 16 equipos y la que les sigue, la segunda hay 13!!!! 13 equipos po wn!

Son re pocos equipos y lo que da mas rabia es que los cara de raja se quejan que juegan mucho, aunque bueno eso mas que nada es por esas liguillas culias...

Felicidades al equipo, ojala que les vaya bien.

2. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    bien por ellos aunque en mi perra vida habia escuchado de este equipo

3. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Pero respondele lo otro, donde te dejo dando bote por ignorante y levantao de raja. :lol:
    ----

Felicidaddes por cauquenes, igual habia escuchado algunas historias de gloria del equipo.:bravo:

4. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es tercera division amarguito, que hay weones tontos en esta wea jajajaj, cachate nomas en uruguay y paraguay, las canchitas que se gastan hasta palestino y audax llevan mas gente al estadio que la mayoria de esos clubes profesionales, pero estos weones siempre comparan a chile con ligas A de europa, siendo que nuestros vecinos estan igual de cagados en todo ambito, pero a no! premier league, bundesliga, como si fuera obligacion para un equipo amateur estar al nivel de organizacion de esos weones :lol: en fin, estos son los sabiondos que abundan en las redes sociales