[09-12-16] Matías Fernández volvió a entrenar con normalidad en el Milan y podría jugar vs la Roma

• Iniciador del tema Iniciador del tema ~Shark.-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compadre no se pique, recuerdo a Matias jugando en Colo-Colo. Luego de eso no me digas que destaco mucho
Problemas emocionales?. Para nada, el emocional eres tu que claramente te arde que toquen a "Matías"

Saludos

Que curioso, recuerdo que la temporada en la que tuvo menos lesiones (en la Fiorentina) estuvo un par de meses siendo elegido como el mejor mediocampista del "Calcio", con la super Juventus de Pirlo y Pogba. A este cabro no le falta talento, le falta que lo dejen recuperarse bien de las lesiones y un psicólogo deportivo que le saque el miedo, porque sus lesiones son 70% sugestion.

Que curioso, recuerdo que la temporada en la que tuvo menos lesiones (en la Fiorentina) estuvo un par de meses siendo elegido como el mejor mediocampista del "Calcio", con la super Juventus de Pirlo y Pogba. A este cabro no le falta talento, le falta que lo dejen recuperarse bien de las lesiones y un psicólogo deportivo que le saque el miedo, porque sus lesiones son 70% sugestion.

No le falta talento, pero para mi le falta confianza porque cuando se suelta si hace maravillas en la cancha!
Por lo mismo creo que le quedo grande Europa y debería volver a Chile.

Saludos