1/04/2012 Colo Colo goleó a un respetuoso Huachipato y empieza a olvidar problemas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por peimc, 1 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Me da la sensacion de que Basay, plantea estos partidos de visita de chico a grande, osea, es algo mas profundo, jugando a las contras este equipo anda bien... y asi ha logrado sacar valiosos puntos... por ejemplo, a Ohiggins, Huachipato.

Es bueno que se planee los partidos priorizando la defensa, y si tienes jugadores aptos para atacar de contra utilices esa arma, de ahi el problema en la localia, los hinchas no le aceptan ese estilo de juego y tiene que especular.

2. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Bien por el mejor ekipo de chile wn,pero para mi una golondrina no hace verano,asiq a mantener la calma no mas.

Que gran jugador es paredes weon,el capitan en innumerables veces se ha hechado el ekipo al hombro,hoy no fue asi,xq todos jugaron,pero si no fuera por paredes ,puta el año pasado facilmente hubieramos tocado fondo.

Grande Capitan!!

3. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    se jugó bien hoy, me gustó la apuesta ofensiva en el papel, hay que corregir muchas cosas, la defensa aún está con algunos problemas, me gustaría que basay alineara la misma formación para el próximo partido haber que tal, toca con la union va a ser difícil, esperemos aumente el nivel paulatinamente y no suceda lo mismo, 1 triunfo 1 derrota y así, vamos colo-colo.

4. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Al otro equipo CALLAMPA que le ganamos y jugando mal se llama Cobreloa.

5. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a seguir trabajando nada se a ganado .

AGUANTE COLO COLO

6. Bender!

Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que esta mal puesto el titulo , porque empiea a olvidar problemas queda mucho aun , esto solo fue un partido , ahora que todos sean asi y sean regulares

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien por las zorras, ahora les toca contra Unión y las monjas, ahí se va ver si tienen posibilidades de pelear realmente el campeonato o no.

8. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    se ganó por fin, pero hay que pensar q no fue un gran rival... hay q esperar no mas y ojala q no decaiga...

9. kofyless

kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Fué un buen partido, incluso vaticiné la goleada antes del partido porque la formación sonaba ideal, el equipo en general se vió bien ubicado, cada jugador cómodo en las respectivas posiciones y eso ayudó a la fluidez del juego. Algunos dicen que Huachipato jugó mal, pero la verdad es que los albos los presionaron harto para no dejarlos pensar mucho, tuvieron un par de claras oportunidades de descuento lo que le da más mérito al triunfo. Personalmente creo que este partido da para ilusionarse, este debería ser el esquema, aunque varíen los jugadores.

10. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    erito del tecnico, creo que encontro el equipo, muy bien paredes en esa posicion

11. albox84

albox84 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    se van a quedar todos xDDD

12. Luciano Ignacio

Luciano Ignacio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ganan un partido & la crisis se fue, pierden partido & quieren cortar cabezas... Jaja son chiste...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas