1/12/2014 Arturo Vidal revela complicaciones: "La rodilla me molesta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fr4nco, 1 Dic 2014.

1. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Él es el principal responsable... Nadie lo obligo a operarse 2 meses antes del Mundial, y nadie lo obligo a jugar sin estar recuperado. No faltará el wn que diga jugar por tu país y bla bla bla...

2. nachotex

nachotex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puta que son penca los conchetumare que wuebean a sampaoli..... el wn de vidal si no podia jugar por que no lo dijo y se cuido... el es culpable de su mal momento y su lesion

3. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    24
    que se deje de jugar amistosos el p de gato :enojado:

4. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se nota que solo juegas pes o fifa.

El jugador de fútbol no mide consecuencias, el solo quiere jugar sin importar nada, por eso muchas carreras se ven afectadas por estas razones. Cualquier Equipo o Selección Nacional tiene el deber de tener un cuerpo medico calificado, donde su obligación es velar por el bienestar del futbolista, así de simple. Y en este caso no se hizo eso, a Vidal lo infiltraban para ENTRENAR, es algo criminal lo que le hicieron, pero el futbolista es idiota, en especial el chileno (siempre hay excepciones,pero poquísimas).

Sampaoli solo muestra mediocridad en todo ámbito, cuando pierde partidos solo da palabras de conformismo sin autocritica, lo que en la copa américa nos dejara fuera, cuando es eliminado del mundial, etc. Un entrenador que destruye a sus jugadores y los revienta en un campeonato (mundial) no merece seguir en el cargo, ademas muchos omiten detalles, solo diré dos. Por ejemplo Gary Medel sufrió un desgarro, porque paso esto? Serán las dobles jornadas de entrenamiento? pero todos se quedan con el coraje que mostró el jugador y no con los culpables, otro punto mas futbolistico es que un entrenador que no practica penales en un mundial debe ser despedido de inmediato, mas aun quedando fuera por esta razón.

Y para terminar de demostrar lo patético que es sampaoli, saben que para la copa américa concentrara en España? O sea mientras todos los equipos que juegan la copa concentraran en Chile, el dueño de casa se ira al extranjero "para no sentir la presión", patético, por eso nunca hemos ganado nada.

5. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    este que es cagon jaja... que se retire, no le da el cuero, se cago la carrera mas encima el simio xD

6. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    hay patetico tener que rebajarse a estos post... A VIDAL LE ADVIRTIERON QUE NO DEBIA SEGUIR JUGANDO POR QUE TENIA QUE RECUPERARSE AUN DE LA LESION Y QUE IVA NI LA MITAD DE SU RECUPERACION PARA PODER JUGAR NORMAL Y EL WEON NO QUISO PARAR NUNCA PERO NUNCA DE JUGAR Y QUERIA ESTAR LOS 90 MINUTOS EN TODOS LOS PARTIDOS, asi es como se produjo un daño irreparable del que nisiquiera conoce por mas que se lo hayan dicho Xd

7. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    Todos los jugadores que se cagan la carrera de esa manera tienen absolutamente toda la culpa y prefieren mas una camiseta que el amor propio xd

8. T h a M u Z

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero escribe bien, supongo que tus mayúsculas es porque estas gritando o no? xd

Nunca olvides que es el técnico quien decide quien juega, respaldado por profesionales que ven las condiciones físicas de los jugadores, simple.

9. ahivienecuidado

112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    por que el preparador fisico informo que el estaba bien y que no pasaba nada si jugaba, por que todos los que trabajan ahi son medicos apitutados que no entienden una mierda (los mismos que hacian jugar a salas lesionado y andan con las weas de jugar infiltrado sin entender bien de que se trata siquiera) vidal ni ahi, ni se imagino que pudiera estar mal, simplemente fue como un robot que tiene que servir aunque se rompa las piernas.

simplemente CHILE

10. T h a M u Z

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de apitutados tienes razón, pero todo va por el técnico. Ahora claramente un jugador debe decir que no, así como Matias Fernandes que jamas volvió a ser nominado porque la basura de técnico que tenemos es un rencoroso que explota a los jugadores, en juventus también actuaron mal con Vidal. Siempre hay responsabilidad del jugador pero los que dan la ultima palabra siempre son los técnicos y el cuerpo medico del equipo, quienes deciden quien juega y quien no.

11. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Obviamente aqui hubo un directo error de Sampaoli, el es el tecnico y el decide, Vidal puede decir upa y el no tiene que decir chalupa :nonono: .

Recien hablo el pelao en ADN y simplemente dijo que Vidal no debio jugar pero que lo puso igual :nonono:

12. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y se mando un par de declaraciones mas :lol: pero eso es harina de otro costal xd