1/12/2014 Arturo Vidal revela complicaciones: "La rodilla me molesta"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fr4nco, 1 Dic 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo estaba caminando por la paredes con todas las weas que dijo Sampaoli :lol:

2. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    menos mal ya estabamos acostumbrado un poco por sus declaraciones anteriores (?) :lol:

Y en cuanto a lo que dijo respecto a Vidal, ayayay Sampaoli -.- el manda, no el jugador

3. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    no hay mucha diferencia entre el vidal de ahora y el de 2 o 1 año atras sigue siendo
    intrascendente en la selección.

en la juve claramente ha bajado su nivel. :santo:

4. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Culpa compartida, paque estan con weas, vidal tiene culpa por querer jugar y no decir que no podia como el mati y sampaoli tiene culpa porqe si vidal le dijo qe queria jugar igual el debio decir ''hey no, no estas en condiciones'' pero igual nomas arriesgo la carrera de un jugador por el exito personal, al final culpa de ambos

5. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    nadie le puso una pistola para que jugara los ultimos partidos de la temporada pasada por juventus ni en el mundial por chile, se hubiese cuidado no estaría así

6. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jaja pero wn para algo estan el equipo medico y preparadores fisicos, con examenes dicen aun no sana su lesion tiene para 4 semanas mas pero puede jugar aunque es arriesgarlo, en ese caso el entrenador puede decir no juegas hasta que te recuperes, pero sampaoli no respeto eso y lo hizo jugar, la culpa es compartida pero el responsable es el entrenador el dice quien va al mundial y quien se queda.
    muchos esperaban demasiado de la seleccion, con o sin vidal llegabamos hasta octavos igual, eso se supo en el partido con holanda, que no estamos al nivel de selecciones que juegan instancias finales

7. Dyeego

Dyeego Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cagó :/

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    x2 estoy seguro que vidal sabia las consecuencias de jugar el mundial con la rodilla así, pero su sueño de ganar el mundial fue mas grande, y le importó un pico todo

9. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Vidal se cagó solo, la lesión la tiene desde el 2012, debió haberse operado pero prefirió seguir jugando con la Juve y después para el mundial se recrudecio todo

10. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Acá la culpa es compartida, de Vidal, Sampaoli y la Juventus.

11. mediante

mediante Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pelao ql rompe a los jugadores el muy ctm solo le importa él mismo.. En sudamericano quizá te sirva tener a todos corriendo pk acá todos caminan pero a nivel de selección todos los equipos corren.. Es otra cosa. En el mundial argentina Alemania y Holanda cuidaron a sus jugadores con cura el trote loco.. Si los wns vienen de ligas competitivas esa pega ya esta hecha...

12. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Lastima todo lo que sucedió con Vidal pero tengo toda la convicción que Vidal se recuperará y volverá a tener el nivel que tuvo en su momento .