Destacado [1/6/19] Resultados WWE NXT TakeOver XXV

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por The_Savior, 1 Jun 2019.

  1. The_Savior

    The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    46.723
    Me Gusta recibidos:
    94
    [​IMG]

    RESULTADOS
    WWE NXT TAKEOVER XXV


    Pueden ver el show acá:
    http://taima.tv/r/pw
    http://www.psp-tv.com/r/pw

    1.- Singles Match:
    Matt Riddle derrota a Roderick Strong {15 min}
    via "Gotch Style Tombstone Slam"
    RATING: ****

    2.- WWE NXT Tag Team Championship Four Way Ladder Match:
    Street Profits derrotan a The Undisputed Era, Forgotten Sons y Oney Lorcan & Danny Burch {21 min}
    RATING: ***3/4
    >>Tremenda lucha hasta la interferencia de Jaxson Ryker, momento en que decayó de forma notoria. Un vez sacado el factor Ryker, el ritmo no fue el mismo.
    Muy buena en todo caso<<


    3.- WWE NXT North American Championship Match:
    Velveteen Dream(c) derrota a Tyler Breeze {17 min}
    via "Purple Rainmaker"
    RATING: **3/4
    >>Hasta ahora lo más flojo de la noche. Por la mayor parte del tiempo los fans estuvieron apagados hasta que despertaron algo al final<<

    4.- WWE NXT Women's Championship Match:
    Shayna Baszler(c) derrota a Io Shirai {13 min}
    via "Kirifuda Clutch"
    RATING: ***
    >>Justo cuando estaba aumentando la intensidad, Io se rinde por el Kirifuda Clutch y la pelea termina de forma anticlimática. Estuvo bien pero se sintió que quedó a medias<<

    5.- WWE NXT Championship Match:
    Adam Cole derrota a Johnny Gargano(c) {32 min}
    via "Enzu Shining Wizard"
    RATING: ****1/2
    >>Aunque no estuvo al nivel de su combate anterior, igualmente terminó siendo una gran pelea llena de emoción al final (2.999999999999fest). Me alegro por Adam Cole Bay Bay<<
     
    #1 The_Savior, 1 Jun 2019
    Última edición: 1 Jun 2019
    A EL CERDO le gusta esto.
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Buen ppv
     
    A The_Savior le gusta esto.
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    buen evento, esperaba mas de Breeze vs Dream la verdad.
    A los Street Profit no logro encontrarles el brillo, son atleticos y carismaticos pero siento que su nivel de lucha es bajo en comparacion con UE, War Machine, The Revival, Etc
     
    A The_Savior le gusta esto.
  4. Rodolfogenico

    Rodolfogenico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 May 2017
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    46
    Buen PPV . Lo mejor fue Gargano vs Cole . Ya era hora de que Adam Cole se coronara campeon. La lucha estuvo menos buena que la anterior de ellos. Aun asi fue excelente. Creo que Road Dogg esta haciendo de las suyas como creativo en algunas luchas. Quiza fue idea de el, el final de Shirai vs Shayna y tambien debe haber sido idea suya la intervencion de Ryker. Yaque ahi decayó la lucha de escalera

    La lucha de Riddle vs Strong estuvo muy buena. Hubiese sido mucho mejor que haya sido por un titulo

    Velveteen vs Tyler fue lo mas flojo de la noche. Como personajes era atractiva la lucha pero desde un principio instuia que Tyler no haria una buena lucha o no tendria quimica con Dream

    Como dato Freak del dia y ajeno al tema. Cody (o Five-star-dust) vs Dustin obtuvo 5 estrellas. Merecido encuentro yo. Por lo que significaba y lo emotivo y la reaccion que generó
     
    A The_Savior le gusta esto.
  5. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Lo bueno que ahora con NXT, AEW y NJPW que viene este Domingo con Dominion se viene harto buena la cosa. En este mes han pasado y van a ver hartos ppv´s. Mientras tanto, la WWE con el main roster nos van a dar una basura de evento en Arabia. Tienen que recurrir a estrellas viejas para salvar el ppv ya que los petro-dólares valen mas. Por ejemplo el Goldberg vs Taker era mi dream match pero hace como 16 años po wn por allá por el año 2004!!! ambos eran imbatibles, pero ahora ¿qué clase de lucha darán? los jeques estaban pidiendo hasta a Yokozuna (Q.E.P.D) :lol: En fin, será un evento que dará ganancias pero será una mierda.

    Lo mejor de este mes para mi y para miles al rededor del mundo fue ver luchar de nuevo a Kenny Omega, el regreso del wrestler mas cotizado del mundo, el que fue capaz de mandar a la chucha a Vince Mcmahon a pesar de los millones que este le ofreció y seguir su propio camino. El extranjero ganador del G1 Climax 26 y que se convirtió en el puente principal entre Japón y EE.UU y ahora no hayan como reemplazarlo porque dejó un vacío enorme en NJPW (mas que Aj Styles). Además el weon aparte de darte buenas luchas, vende espectacularmente las técnicas. Como sera que el "Judast Effect" de Chris Jericho fue una mierda de finisher, pero el Omega lo vendió tanbien que se vio una técnica fuerte. Por eso hace 2 años que es el mejor del mundo tanto por PWI y el Wrestler Observer :aplauso:
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    Este weon le tira mierda a wwe y es el primer weon que esta pegado a la tv viendo raw, smack y los ppv.

    Como dice mas arriba un colega, el road dogg es un genio creativo