con esa plata se podrían hacer cosas mucho más útiles y urgentes , hay gente durmiendo en la calle , eso si que es grave , mejor que el papa done las cosas de oro que usa y reponga sus iglesias , malditos.
1.900 millones pa las iglesias deberian las municipalidades ver cuanto cuesta la reconstruccion de esa iglesia y esa plata darle a la iglesia y yo creo que seria menos de 1900 millones y lo que sobra que deben ser sus 900 millones para reconstruir casas ahy gente que vive en carpas y no sabe qe hacer con la lluvia
y pensar que el vaticano podrai acabar con la pobreza mundial....ufff todo para ellos y cuando se les pide no dan nada.... esa es la iglesia catolica
LLega el momento de catastrofe y la unica wea que les interesa es su fucking iglesia y los demas? por la raja wn
Preciso y acertivo .- Dicen que el estado esta separado de la iglesia pero aun sigue ahi opus deis y la ctm! xDDDDDDDDDDDDDDDDD nadie deberia someterse!.
Tan lokos....que le pidan plata al Papa Vaticano....pa eso tiene harta.... Primero mi pueblo,segundo mi pueblo y por ultimo mi pueblo..............y no hay mas
De verdad la igresia... ya dejo de ser una fortaleza de fe... mas ahora pienzo y aunque me duela.. que Sacerdotes..egocentricos y ambisiosos la trasformaran en una empresa... que cada día tiene mas recursos gracias a la fe.. de aquellos que creer... y siguen la palabra de Dios