el gobierno es de todos los chilenos (creyentes y no creyentes) tonces no tiene nada de malo en la reconstruccion de los templos , porque tambien es parte de nuestra vida...hay mucha gente que esta haciendo misas en las calles y necesitan un lugar para donde poder reunirse..y con respecto a q el papa costee la reconstrucciond de los templos considero asi como chile los construyo sin ayuda no tiene porque pedir ayuda ahora.. si somos capaces de salir adelante solos..
que onda estos curas hueon no ven que ta la caga en el pais y ellos pidiendo weas que le pidan al vacatino aaaaaaaa no deveras que estan pagando por los abusos sexuales
Mmmmmm con los curas ni a misa, han salido a la luz muchos escandalos y lo guardan, hay muchas mas necesidades en el pais, se puede rezar incluso al aire libre nonono nada de plata.-
yo soy ateo, pero se que hay gente ke necesita esa mierda pa recuperar el espiritu y a veces tener el espiritu arriba es importante. nose si el monto sea correcto, no creo de hecho, pero yo cacho ke igual hay viejas ke lo necesitan
como algunos dicen ""la religion es el negocio del siglo"",,,,por mas ke trato de entenderlos no entiendo a estos weones..... siendo ke la biblia es un pedaso de libro (bkn),, no se ke wea predican estos curas,,solo asistan a una misa y se van a dar cuenta.. la biblia la lleva jejej