1 Carabinero herido y 3 detenidos en Pto. Montt

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seberlis, 18 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763
    y que tiene eso que ver con el tema aweonao culiao, si vas a postear weas mejor métete el pc por la raja



    Aprende a escribir!!!! lacra ql, anda a Temuco a prestarle el hoyo a un lonko, a ver si así se te arregla tu cagá de ortografía
     
  2. Mauro_Borgir

    Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pobres Pacos , si son unas blancas Palomitas.

    pfffffffffffffff

    A.C.A.B
     
  3. painmaker

    painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    0
    con un coligüe...csm es mas o menos el palo en la cabeza...como q la cagan estos weones...y el lonko...bastante autoctono el nombre...la cago...andan alegando puras leseras ya po...
     
  4. akiron2

    akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    6.027
    Me Gusta recibidos:
    12
    Comunistas de mierda aun no se acaban
     
  5. Don_RATA

    Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos mapuches piden dialogo cuando no son capaces de autocontrolarse.... carcel no ma pa estos weones que estan haciendo desorden porque no se justifica de ninguna manera sus acciones...

    Vandalismo disfrazado de reivindicacion....
     
  6. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0

    DALES UN HIJO AHORA PO REXUXETUMARE !
    Solo eso pa vo AAAAAAAAHAHAHHAH
     
  7. diego_bmd

    diego_bmd Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cabro pa lo ke andan diciendo q tan puro weando los mapuches y q piden pura weas o q son puros delincuente antes de hablar esa wea informense ia q ustedes dicen ser cultos haganlo y vean por q se eta luchando, se sigue peleando por ke todavia no se les da un dialogo como corresponde y no se keden cn solo lo q dice la prensa ia q esta casi = de censurada q en la dictadura no me gusta ser tan extremista por q tampoko esta tan censurada pero es la vdd asi q imformense cabros pa hablar mal del enemigo tienes q saversus verdaderos defectos y eso po saludos no se dejen llevar por los discursos mas bonitos y saluos pal pikao a nazi q me critik por mi hablamiento y escribimiento kjakjakjakajkaj
     
  8. diego_breaker

    diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Oct 2009
    Mensajes:
    3.283
    Me Gusta recibidos:
    3
    me ubiera gustado que el SR Sircacha ubiera posteado este tema
    no e visto ninguno de el asi

    lamentable x el pako
    y el q le iso esto no le pasara absolutamente nada

    si ubiera sifo alrevez toy seguro que al pako lo ataparian en xuxadas x todos lados

    se agradece la info cumpa
     
  9. djzeroxx

    djzeroxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 May 2009
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    4
    Jajajaja mira wn, ya que no pudiste responderme antes, te dejo un videito para que veas a las santas palomas que son nuestros carabineros de Chile.



    Dejen de tapar el sol con un dedo. Si los mapuhes estan protestando es porque motivos tienen. La represion no es la solucion a ningun problema, el entendimiento mutuo entre humanos es mas poderoso que cualquier golpe o patada.

    Tambien, dejemos de luchar entre nosotros mismos. Negros, blancos, morenos, asiaticos, indigenas, todos somos humanos, todos respiramos, comemos, nos movemos, tenemos un corazon latiendo sangre. No sean cerrados de mente, y piensen en el bien comun, que es lo unico que nos va a sacar de este ollo en el que estamos, el cual se llama tercer mundo.

    Y una cosa mas. Si tu actuas con violencia, violencia vas a obtener de vuelta. Eso va tanto para las fuerzas civiles como los protestantes.
     
    #33 djzeroxx, 19 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  10. JuDiCaDoR

    JuDiCaDoR Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0


    Ah y piensas ?
     
  11. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Naaaaaaa el Sircacha no cree en esto, o dirá que es manipulación de la info, eso si que a pesar que sus opiniones son diametralmente diferentes a las mías el socio es piola para debatir, aunque me ubiese gustado saber cual era su opinión respecto a esto...
     
  12. seberlis

    seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    8.025
    Me Gusta recibidos:
    763

    Ok. ví el video, pero en que cambia lo que pasó???? igual no se ve lo fundamental del tema ni la detencion de los comuneros ni la agreción al Carabinero, y cuál represión??? si sabes que para hacer una manifestación se necesitan autorizaciones... eso siempre ha sido así, saben que si entán alterando el orden público va a llegar carabineros...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas