1 DE MAYO "día del trabajador" - Fiesta Pagana de la edad de hierro.

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por LOKOLETAL, 1 May 2019.

  1. LOKOLETAL

    LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    7.826
    Me Gusta recibidos:
    2.567
    1 DE MAYO
    "día del trabajador"
    Fiestas Pagana de la edad de hierro, fiesta del Esclavo y del Sistema Illuminati

    1 de mayo, Fiesta de los esclavos y del sistema Illuminati, La gente cree que el 1 de mayo se celebra el día internacional del trabajo. Pero en realidad lo que la élite poderosa que dirige el mundo celebra es el día del sistema Illuminati, un sistema cegado en el materialismo y olvido de la consciencia y de sus verdaderos orígenes, un sistema corrupto, monárquico y oligarca.

    [​IMG]

    El que su fundación tuviese lugar el día siguiente de la noche de Walpurgis (fiesta celta de la edad de hierro), y el hecho de que este día fuera consagrado mundialmente festivo —el 'Día del Trabajo'— aclara todavía más la estrecha relación que existe con la secta.

    [​IMG]
    1776 - Comienza la independencia de EEUU

    Weishaupt eligió “Mayday- Walpurgisnacht” para fundar su orden, donde la luz, el fuego y la iluminación son tan importantes y en la que existe un claro motivo de gestación y fertilidad, para dar a luz. En 1779, Weishaupt le escribió a su discípulo Cato-Zwack: “La Orden, en sus grados superiores, será llamada de nuevo: el “Culto del Fuego”, la “Orden del Fuego”, o la “Orden de los Parses”.

    Mientras que para el mundo entero hoy se celebra oficialmente el día del trabajo y del trabajador, para el mundo ocultista también oficialmente es la celebración de año nuevo pero de la brujería.
    El día 1 de mayo de 1776, fué fundada en la ciudad de Ingolstadt, en Baviera, Alemania, por el jesuita Adam Weishaupt la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, mundialmente conocidos como los Illuminati, que traducido del latín significa "Los Iluminados". La orden ocultista Illuminati planeó, ya desde sus comienzos, una gran conspiración a escala mundial, hasta tal punto que hoy en día sus miembros son los que dirigen el mundo, a través de los gobiernos y de todo el sistema económico. El sello illuminati de la pirámide iniciática que aparece en el reverso de los billetes del dólar es la prueba más palpable, conocida por todo el público, y que demuestra la realidad de esta conspiración diabólica en todo el planeta.

    En realidad en el mundo hay un superavit gigantesco de riqueza, pero interesa un sistema de presión y control, para tener dominada a la población, propórcionándoles míseros sueldos con cuentagotas, es decir, los medios justos para que siga sobreviviendo para seguir sirviendo al sistema; ganar el dinero justo para seguir trabajando al día siguiente, y así tener controlada a toda la humanidad, teniéndola a su servicio.

    "El 1 de mayo de 1776 nacen los illuminati. El 1 de mayo de 1945, la élite anuncia la muerte de Adolf Hitler. El 1 de mayo de 2011 la élite anuncia la muerte de Osama Bin Laden.

    El 1 de mayo de 1886 (los illuminati cumplen 100 años) los obreros en Chicago "organizan" una huelga y muchos mueren de forma cruel. Así nacía "el día del trabajador". La orden de matar fue dada por los mismos que organizaron la huelga.

    1 de Mayo Día del Trabajador en honor a mártires de Chicago.
    el 1º de mayo se conmemora el aniversario de la represión de una movilización y huelga obrera, en defensa de la jornada laboral de 8 horas. Aunque ocurrió en Estados Unidos, paradójicamente allí se lo denomina Día de la Ley.

    Hoy no será, como a veces se confunde, el Día del Trabajo, sino el Día Internacional del Trabajador, puesto que la fecha no celebra la gracia de tener empleo, sino a los obreros estadounidenses que defendieron la jornada de 8 horas y a los mártires que fueron ahorcados por exigirla.La American Federation of Labor (Federación Estadounidense del Trabajo), en manos de socialistas y anarquistas, había anunciado su resolución un año antes: lo hizo en su IV Congreso, el 17 de octubre de 1884, y fijó su ultimátum para el 1 de mayo de 1886.

    Esto había despertado el interés de otras organizaciones y hasta del propio gobierno, que veían en la reducción de la jornada – por entonces de 12 y hasta 18 horas – la posibilidad de generar más empleo y reducir la desocupación.
    Con este propósito, ya en 1868 el presidente de Estados Unidos, Andrew Johnson, había promulgado la Ley Ingersoll, estableciendo para los empleados del estado de Columbia y para todos los contratistas de obra pública, la jornada de 8 horas. Una veintena de estados imitaron casi en seguida ese gesto, pero en la práctica la ley Ingersoll apenas se cumplió.
    La prensa jugó entonces un triste papel: los principales diarios de la Unión habían calificado la demanda por las 8 horas como “indignante e irrespetuosa” o como “delirio de lunáticos”. Lamentablemente, tal derecho en los Estados Unidos tuvo que esperar medio siglo para ser aprobado: lo fue recién en 1935 bajo la presidencia de Franklin Roosvelt.

    En los meses previos al 1 de mayo de 1886, mientras miles de trabajadores hacían correr el alerta de paro, las fuerzas policiales iban siendo equipadas ex profeso con nuevas armas por poderosas corporaciones que se oponían a las 8 horas. Chicago – por entonces, la segunda ciudad más importante de los Estados Unidos – fue el centro principal de los tumultos.
    Llegado el 1 de mayo de 1886, Albert Parsons, líder de la organización “Caballeros del Trabajo de Chicago”, dirigió una manifestación callejera de 200 mil trabajadores de esa ciudad, en demanda de la reducción del horario laboral.
    En los días siguientes se le unieron 350 mil en todo el país y la huelga nacional afectó a más de mil fábricas. El 3 de mayo, August Spies, que dirigía un periódico obrero, dirigió otra marcha de 6 mil trabajadores hasta la fábrica McCormick; cuando salieron los obreros que no habían acatado el paro, recibieron una paliza; la policía intervino, mató a un manifestante e hirió a muchos más.
    El 4 tuvo lugar la masacre de Haymarket: Spies, Parsons, Georg Engel, Louis Linng y Samuel Fielden citaron a los trabajadores frente al mercado para protestar por la masacre del día anterior.

    Nunca se supo por qué ni por obra de quien – aunque se supone que fue por accidente y dentro de un móvil policial – una bomba detonó y mató a un policía, lo que sirvió de pretexto para perseguir a los cabecillas, saquear sus casas y detenerlos. El 21 de junio de 1886, 31 líderes fueron acusados de conspiración y asesinato; finalmente, la acusación sólo prosperó contra ocho: los cinco nombrados fueron condenados a la horca, dos a prisión perpetua y otro a 15 años de trabajos forzados. El fiscal le pidió al jurado: “Castigue a estos hombres, haga un ejemplo de ellos, cuélguelos y salve nuestras instituciones”. La ejecución tuvo lugar el 11 de noviembre de 1887. En 1889, en París, durante el Primer Congreso de la Segunda Internacional Socialista, se decidió en su homenaje que el 1 de mayo se conmemoraría mundialmente la solidaridad laboral.

    En 1954 el papa Pío XII apoyó esta jornada de memoria colectiva al declarar la festividad de San José Obrero. Paradójicamente, en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Andorra no se celebra el 1 de mayo como Día del Trabajador. Por lo contrario, se lo denomina Law Day (Día de la Ley). En los Estados Unidos, el presidente Grover Cleveland auspició otra fecha por miedo a que el 1 de mayo reforzara en su país al movimiento socialista: allí es el primer lunes de septiembre y se lo llama Labor Day (Día del Trabajo, no del trabajador).


    fiesta céltica de Baltane o Fuego de Bel.

    Es el final del invierno y el comienzo del buen tiempo y por ello está dedicada a la vegetación creciente, con cuyas ramas y flores se construyen cruces célticas. Es la fiesta con la que comienza la gran actividad humana, de ahí que se haya transformado en fiesta del Trabajo. Se enciende el fuego nuevo y la llama encendida de testimonio de cómo la vida puede surgir de la muerte. Estas celebraciones se realizan en las cimas de las montañas.

    Origen e historia de la danza del “palo de mayo”
    La danza del “palo de mayo” está naturalmente asociada a la fertilidad. Como en

    [​IMG]
    todas las viejas tradiciones, hay numerosas variantes de la danza del “palo de mayo”. En la más difundida de estas versiones los bailarines formaban un círculo en torno de un mástil decorado como “palo de mayo” con flores, cintas coloreadas, banderas y
    otros emblemas. En ciertas ocasiones, cada uno de participantes danza en torno del mástil teniendo una de las cintas coloreadas. Las cintas se entrecruzan según los pasajes de los bailarines formando una especie de tela de araña o entretejiendo una envoltura coloreada del mástil. Luego se invierten exactamente los pasos y las rondas para deshacer esta envoltura.



    Belcebú y su fiesta de control económico
    Fiesta de BELTANE


    el 1º de Mayo tiene un significado especial para los esotéricos y satanistas del mundo en todas sus categorías.

    Beltane recibe su nombre del dios Baal... más bien el demonio Baal rey del inframundo.

    [​IMG]
    Lo que sucede es que en este día, según el calendario pagano celta, era el comienzo del verano. En la noche anterior se apagaban todas las hogueras, en el mundo salían las fuerzas de las tinieblas, volvía el periodo del caos primitivo.

    [​IMG]

    La noche entre 30 de abril y 1 de mayo es el tiempo de las prácticas ocultas para los satánicos, el tiempo de las orgías. En esta noche, llamada la Noche de Valpurgia o Beltane, se convocaban las brujas a las reuniones sabáticas. Hoy, eso es una de ocho fiestas del Movimiento de las Brujas en los países anglosajones.

    [​IMG]

    Beltane es la tercera de las cuatro grandes fiestas religiosas del año celta y marca el comienzo de la estación luminosa. Beltane está después de Imbolc, que marca el fin del alejamiento del sol y anuncia su regreso y está en oposición con Samhain (Halloween), que da nacimiento al año celta y que marca el fin de la estación luminosa y el comienzo de la estación oscura.


    [​IMG]

    El nombre “Beltane” deriva directamente de la palabra “Beltene” del viejo idioma irlandés, que significa “fuego brillante”, “resplandeciente”. Beltane está en relación con el dios Belenos. En la mitología celta Belenos (Belenus) es comparable a Apolo del panteón clásico y a Baldr de la mitología germánica. Es un dios luminoso cuyo nombre significa “brillante”, “resplandeciente. Se le atribuían poderes curativos y sus funciones principales son la medicina y las artes. El equivalente arameo de esta divina es Baal-Zabú o Belcebú.

    [​IMG]
    Esta celebración pagana, extendida por toda Europa, fundamentalmente adora a una divinidad femenina a través de ritos de fertilidad relacionados con el fuego. Según cuentan en esta fecha el Dios Joven (Belenos) y la Diosa tienen sexo y a través de su cópula en el tálamo de la luz in crescendo se cimenta el camino hacia el esplendor del verano donde los frutos brillarán como el sol.


    [​IMG]



    La Noche de Walpurgis
    por la influencia cristiana, es vista como el Sabbath de las Brujas, donde estas mujeres entran en comercio carnal con el diablo. Justamente en su obra “Fausto”, Goethe (integrante de sectas esotéricas conectadas a estas fiestas) le dedica un capítulo a la “Walpurgisnacht” (nombre en alemán), en el que el Dr. Fausto presencia una especie de festín diabólico en una montaña llena de fuegos fatuos. En esta escena es en el único momento en el que aparece Satán. Sin embargo, como sabemos este tipo de prohibiciones de la sexualidad pagana son comunes por parte de la Iglesia que re mitifica las tradiciones secretas a conveniencia.

    [​IMG]

    esta como otras celebraciones paganas, tienen un componente altamente sexual ya que se simula la unión de lo masculino y lo femenino a través del "sexo sagrado, magia sexual, rituales sexuales", y de ahí que todo termine en rituales copulatorios.

    Es normal que previo a la fiesta de Baal, dios de la luz, Beltane o la reina de mayo, se lleven a cabo rituales de sacrificio y si miran las noticias de todos los años, estos eventos suelen ocurrir sin que la mayoría perciba que tiene conexión con la fiesta del 1 de mayo... como por ejemplo la creación de la organización criminal luciferina de los illuminati o la celebración oficial del 1 de mayo.

    [​IMG]
    Lo cierto de todo esto es que esta decisión de tomar el 1º de Mayo como fecha que celebra al Obrero no tiene ningún sentido con la fecha real de los acontecimientos vividos en Chicago.

    [​IMG]



    [​IMG]




    En verdad, se trata de otro sentido.
    Según algunos investigadores se trata de una rebelión más de las sectas luciferinas en contra de civilización cristiana y sus principios de un dios todo poderoso. Una fecha marcada por la élite Illuminati para celebrar a las divinidades del inframundo que inspiran sus ideas de poder, anarquia, bestialidad y dominio sobre las naciones, los regidores de las bestias y oligarquías del bajo mundo y universo fisico, los dioses antiguos y arcontes.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]
     
    A xXxcentinelaxXx le gusta esto.
  2. seyta

    seyta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    3
    mas info que la cresta, intentare leer