[10-01-16] Preocupación en el círculo más cercano de Sampaoli: Nunca lo habíamos visto así"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bach.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mierda, este pais culiao chaquetero, cualquier personaje se cabrearia si esta prensa weca expone toda tu familia.
Suerte don Sampa, vallase y gracias por lo que nos dio.
El futbol siempre ha sido negocio, los weones estan donde estan por meritos propios, este pelao culiao como le llaman algunos, nos ha dado la mejor alegria de nuestro futbol.
Que la chupe todo el chileno chaquetero, mientras tanto los que seguimos a la roja de verdad le estamos agradecidos.

Pd: no tienes la credibilidad intelectual ni pa entrenar un equipo de taca taca weon, porque puta que eres imbecil

Jajajjajaja que me rei con esa wea, ni un respeto con el profe

Puta, gracias por todo sampaoli, pero el contrato hay que respetarlo, tu solito lo firmaste. Paga la wea, que te la pague el club, no se, y te vas donde quieras. Mucho éxito al dolape, y a seguir soñando, que aún tenemos excelentes jugadores

andate pelao qliao.. gueviai mas que mina...
pague todo lo que debe y adios!

pasale a tu polola ahora hueon tonto ! sampaoli esta urgido por que el tipo EVADIO IMPUESTOS, RECIBIO DINEROS DE DUDOSA PROCEDENCIA Y POR ALGO LE PAGABAN EL 80% DE SU SUELDO EN UNA CUENTA EN EL EXTRANJERO ! ABRE LOS OJOS SI LOS POLITICOS TE METEN EL PICO EN EL OJO SAMPAOLI HIZO LO MISMO ! A PERO DIO UNA COPA...

Supongo estimado, que usted tiene algun prueba tangible de lo que dice.
Mas le encuentro razón que no gay que endiosarlo si hizo arto por el fútbol chileno y por la selección.
Ahora si fuera tan verdad lo de las cuentas truhcas, al mismo tiempo que cayo jadue y con todo lo que esta declarando en la FIFA hace rato se lo hubiesen llevado precioso y le habrian congelado sus cuentas.
Lo de las islas virgenes, todo el que gane sobre 5 millones de pesos lo hace.
Por seguridad, por impuestos y por visión extranjera, favor leer antes de comentar por comentar.
Si fuera por cuentas en el extranjero que no tienen retorno en el país de origen, mas del 5% de los chilenos estarían presos.

Saludos

Supongo estimado, que usted tiene algun prueba tangible de lo que dice.
Mas le encuentro razón que no gay que endiosarlo si hizo arto por el fútbol chileno y por la selección.
Ahora si fuera tan verdad lo de las cuentas truhcas, al mismo tiempo que cayo jadue y con todo lo que esta declarando en la FIFA hace rato se lo hubiesen llevado precioso y le habrian congelado sus cuentas.
Lo de las islas virgenes, todo el que gane sobre 5 millones de pesos lo hace.
Por seguridad, por impuestos y por visión extranjera, favor leer antes de comentar por comentar.
Si fuera por cuentas en el extranjero que no tienen retorno en el país de origen, mas del 5% de los chilenos estarían presos.

Saludos

x2

Hay opinologos eruditos del portal que ni siquiera googlean para entender las cosas.

»Maguito«;193195000 dijo:
Parece que al parrillero, el tiempo le dio la razón, como al guaton no le gustan las weas turbias, el jadue y el pelao deben haber echo algún chanchullo con algunos jugadores para sacar al guaton, poner al viejo chico y el resto es historia conocida

Pienso algo similar despues de todo esto (aparte de ver como inicio su proceso el pelao, reuniones a escondidas, que posteriormente eran desmentidas, etc.). Quiza al bichi tambien le ofrecieron regalias, bonos y cuanta cuestion trucha y como no aceptó a los jugadores no les gusto y simplemente, sumado al bautizazo, le hicieron la cama. A muchos se les olvida que a borgui lo criticaban por ser flojo, relajado y que dejaba a los jugadores hacer lo que quisieran pero finalmente puso en disciplina a 5 titulares y de ahí en mas el equipo se vino abajo. A muchos se les olvida que tras 4 fechas de eliminatorias chile con el bichi habia obtenido 6 puntos (el pelao en igual cantidad de partidos tiene 7) jugando contra argentina y uruguay de visita y ganandole a paraguay despues de como 7 años en el nacional (ni bielsa creo que pudo). El pelao cuando tuvo que poner disciplina con Vidal no lo hizo. Todavia los chunchos creen que con el pelao la copa américa 2011 también la hubiera ganado chile? Por lo menos borgui no tuvo 3 años para prepararla y, aun así, le gano a medico (el pelao empato y casi perdio por culpa de su regalon carepato, que si no es por bravo sería otra cosa), con uruguay se empato, y claro todos salen hablando pero con venezuela nos fuimos para la casa, pero ese venezuela salio 4to. Se noto mucho la cama al bichi cuando tuvo su ultimo partido contra argentina, ahi recien los jugadores hicieron un buen partido.
Ojala se vaya luego el pelao y llegue Bielsa o berizzo, aunque el relojito romero tambien es una opcion.

Última edición:
Que se valla a la mierda.....Amateurismo?? puro humo este chanta, no olvidar que negoció debajo de la mesa por la selección aun cuando estaba Borghi en la banca.
Limpieza total en la ANFP, aunque con el chanta de salah, se puede esperar cualquier cosa.

Es impresionante como los unicos que defienden a Sampaoli son ls de la U. Siendo que ellos mismos señalan que los titulos son lo menos importante pero a nivel seleccion basan tdo su argumento en que gano la copa america. Chaqueteros nivel chunchos...

Como dijo un usuario, sampaoli no hizo un favor a la ANFP ni nada parecido, cobro y caro y esta mas que bien, es un buen tecnico y lo que cobra es lo que vale, nadie deberia cuestionar si gana 1 dolar o 10 millones. El punto es como evade impuestos y hace trucherias como cambiar el contrato antes de que Jadue se vaya, que se le pagan honorarios por concepto de imagen y no por su pega de entrenador, etc. El no reconocer eso es estar realmente cagao y ser doble estandar

x2 totalmente de acuerdo

Gracias Sampaoli por la copa que nos diste (junto al grupo de jugadores, los mismos que con Borghi quedaron afuera contra Venezuela, para los que les gusta decir que los jugadores ganaron la copa). Yo a Sampaoli, como hincha de la U que soy le tengo bastante cariño pues nos regaló la copa américa, la copa sudamericana y el tricampeonato. Aún así lamento su actuar, me provoca sentimientos encontrados, por una parte no quiero que se vaya por el tema futbolístico pero por otra, quiero que se vaya pues actúo de igual manera que los políticos y trabajadores de la ANFP (aún así me parece moralmente más grave que lo hagan los políticos y los de la ANFP que Sampaoli). Estoy harto que este Sampaoli siga apareciendo en portada de todos los diarios y que la gente se descargue con él, pero me da más paja que la gente no sé de cuenta que los diarios como la 4ta, la tercera y todos esos diarios de mierda usen a Sampaoli para evitar poner en portada a los supermercados, farmacias, PENTA, CAVAL, SQM, etc. pasaron al olvido y obviamente deben seguir haciendo de las suyas, la gente en Chile es tonta por ello.

En fin, ojalá Sampaoli se vaya por su actuar y porque también el pueblo chileno ya hizo mucho para echarlo. Espero que el entrenador que llegue sea serio y con disciplina, de caso contrario a sacar la calculadora.

PD: para los que dicen que Sampaoli se cagó la carrera con evadir impuesto, están totalmente equivocados. Messi también está siendo investigado por un fraude en sus partidos amistosos que organiza por el continente, y aún lo veo rompiendo records y de seguro mañana gana el Balón de Oro.

Jajajaja comparar a Messi con el pelao chico, Messi en un mes gana lo que evadió Sampaoli en estos años, pero a diferencia de don Sampa, es una figura infinitamente mayor en el mundo del fútbol.

--

Sampaoli debería ponerse los pantalones y asumir como hombre, la prensa nunca lo atacó, siempre dijo que tenía intenciones de irse, que dicho sea de paso, siempre fue verdad, desde antes del mundial de Brasil todos sabíamos que quería irse, era obvio, las luces comenzaron a nublarle la vista a este weon, se dio cuenta que después de años su trabajo comenzó a hacerse notar, sin embargo ese cambio lo hizo cambiar como persona, mal ahí pelao chico creía que teniai principios.

Así y todo renovó contrato sin que nadie lo obligase, o si? Pero este weon tenía negocios truchos y probablemente quería zanjar todo para poder irse impune a pesar de evadir impuestos y weas. En verdad no conozco como sea el tema de impuestos a grandes rasgos, por lo que no podría opinar de forma certera, pero si en verdad evadió, debería pagar como cualquier mortal, no excuso a político alguno, pero Sampaoli sigue siendo un mortal, igual que la otra tropa de weones careraja.

Ojalá lleves el amateurismo y amor a la camiseta a Europa, donde eso no vale nada. No soy viudo de Bielsa, pero Bielsa nunca hubiese hecho eso, Bielsa dio el paso al costado (No se si el también estuvo involucrado en weas truchas, pero por lo menos prefirió alejarse sin hacer polémicas)

Gracias por todo, suerte pelao.