10-02-12 Apertura 2012: Universidad de Chile 1 - 1 Iquique <Suspendido>

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 10 Feb 2012.

1. jEANpIERRE-AX

jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    7
    LDA conchetumare, se creen los dueños los simios culiaos, apoyo las cosas positivas, pero estas weas no las tolero, sopaipillas culiaos virense luego de la barra

2. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    que verguenza estos seudo-hinchas, deberían multar al equipo como castigo.

3. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    porque transforman esto en que hinchada es mejor si los flaytes culiaos están en la cato en el colo y la u y eso la gente que va al estadio lo sabe siempre hay giles culiaos que llegan hacer cualquier menos a ver el partido y alentar , y los pacos giles culiaos a la gente normal le ponen cualquier color a las coordinaciones nada ... el futbol esta mal y el tema no es sacar las "barras " es sacar a los giles que cagan , weon que tiro la wea con la cámara lo encuentran altiro y altiro mínimo años sin volver a pisar el estadio y la gente se va educando pero si se sanciona a todo el club y mismo weon vuelve una y otra vez al estadio esto va a seguir pasando ,...

4. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tengo mucha rabia, como dijeron en ADN iquique debe irse mañana, que rabia por laksjfaskljfglkjewiofjwoijfiosjlk
    malditos flaites

5. albitoxdie

albitoxdie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un chiste las madres

6. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    :lol:

leyendo algunos declaraciones por hay

1.- suben los precios de las antradas , para que wns como ustedes no vallan al estadio
    2.- si los pacos tienen la culpa por que no uvieron detenidos hoy ??
    3.- si tanta mala le tienen a los dirigentes , por que xuxa aceptan la plata ke les dan ??
    4.- con que cara dicen que los que estaban antes al mando de su " Barra " eran violentos ???
    5.- no piensan que salieron campeones de todo y que eso no ayuda a su equipo

y por ultimo , madres ql como siempre una verguenza , dicen que son Barra Brava pero son puros delincuentes ql , que solo les interesa ir a ser destrozos al estadio , deverian quitarles los 3 putos y que los declaren perdidos 3-0 y lo otro , los clubes de regiones ahora tienen que ponerse los pantalones y no dejar que estas monos ql vallan a esos estadios !

7. jotaromerom

jotaromerom Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    monos recsm...

8. remle

remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Una lastima.. si van a estar asi estos flaites para la libertadores.. mejor nos acostamos y chao..

9. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    pfff.. weones flaites wn :/
    ya no mas saldran con que el arquero estaba actuando...!!

10. diego_jv

diego_jv Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es indignante wn estas madres ql hacen samba y canuta y no le dicen niuna wea pero si esto lo hubiera hecho otro equipo lo castigan wn y ojo que este no es el unico accidente si miramos hacia atras hay varios bochornozos episodios de esta supuesta barra son un chiste

11. edUC_20

edUC_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ME PARECE MAL LO K ESTA PASANDO EN EL FUTBOL CHILENO LA U YA LLEVA 3 PARTIDOS HACIENDO LO MISMO EN EL PARTIDO CON BOLIVAR LOS MAL LLAMADOS HINCHA DE LA CATOLICA EMPEZARON A TIRAR PIEDRAS AL KAMPO Y KASI SUSPENDEN EL PARTIDO , LO QUE MAS PENA ME DA ES QUE Taba SUBIENDO LA ASISTENCIA AL ESTADIO KADA VEZ IBA MAS GENTE PERO KON ESTO TAN ACIENDO K OTRA VEZ LOS HINCHAS DE VERDAD SE ALEJEN DEL ESTADIO.. ME PARECE MUY MAL UNO AL ESTADIO VA A VER A SU EKIPO Y SI PIERDE XUXAAA EL OTRO EKIPO JUGO MEJOR Y ERA PERO EMPEZAR A HACER ESTAS WEAS ME PARECE MAL OJALA SE ERRADIQUEN A ESTOS FLAITES QLS QUE NO TIENEN IDEA LO K ES RELAMENTE ALENTAR A UN EKIPO......UNIVERSIDAD CATOLICAA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TE ALENTARE

12. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Que lata por los verdaderos inchas, lacras qlas que se creen muy "barra brava" por cagar partidos, niun respeto ni por sus propios jugadores, sean del equipo que sean