[10-02-16] Johnny Herrera: "Estoy seguro que a fin de torneo vamos a ser los campeones"

con el nivel mostrado hasta ahora..... seguro....

tienen que mejorar mucho siquiera para considerarlo

Nose de que se rien tanto las chiquillas si su equipo hace el ridiculo en todas sus participaciones

Uyy quiere ser campeona de un torneo tan importante como el Chileno...

Ojala lo gane pues, como hincha Colocolino esa wea me dejo de importar hace rato y si sigue siendo igual de mierda en el futuro ya nos dará lo mismo hasta el punto de dejar de verlo, sinceramente me importa un pendejo quien gane esa wea que aparte de ser malo esta muy mal hecho, ¿cuantas fechas le quedan para ganarlo? ¿10? ¿11? uyyy tantas fechas para la gran hazaña de ganar esa caga.

Aunque como se deberían sentir los hinchas madres con esas excusas? leer eso de que los otros equipos juegan a defenderse... es la misma excusa mierdera que daba el weon malo de Vecchio, así no van a llegar a ningún lado. Igual se puso una meta muy alta, yo les recomendaría que se pusieran la meta de no descender mejor.

[h=1]Johnny Herrera: "En la Copa haremos todos los goles que no le hicimos a Arica"[/h]
jujs.png

si no le están haciendo un gol a nadie y ya se da por campeón, es lo peor que se puede hacer en el futbol, darse por campeon xD

por que despues no valla a ser que de verdad esten peleando el descenso.

Compa, limitate a poner la noticia, los memes van en otras secciones del portal.

Respecto a la noticia, mal Herrera, debería dedicarse a jugar y entrenar calladito, que bastante le falta a la U para pelear siquiera los puestos de arriba :nonono:

compa, limitate a poner la noticia, los memes van en otras secciones del portal.

Respecto a la noticia, mal herrera, debería dedicarse a jugar y entrenar calladito, que bastante le falta a la u para pelear siquiera los puestos de arriba :nonono:

tranqui bro.. Pense q era zona humor por este payaso jajajaj salduso