[10-02-16] Johnny Herrera: "Estoy seguro que a fin de torneo vamos a ser los campeones"

Lo peor que puede hacer un jugador, después de un fracaso tan grande como este es prometer títulos. la U no juega a ni una weá, ni siquiera tiene una estructura de juego definida, los tipos prácticamente no corren, apenas trotan, está bien que no tengan el fútbol, pero ni siquiera tienen la actitud po wn....

que es bueno pa hablar weas este ctm! :lol:
quizás en la "B" funcione la "maquina trituradora" xD

Típico de jugadores con más hocico que juego que abundan en todos los equipos chilenos, lavándose el potito ante de cagar

Se entiende que es por lo de la Copa, pero no es la manera de calmar la rabia de los chunchos.

el problema es que acha7 no sabe de futbol, todos ven lo que el no ve, un buen tecnico ve lo que nadie ve, la u no es para un practicante y el sueldo tampoco es acorde a un tecnico practicante, si siguen perdiendo pueden terminar en la b, sanpaoly traia consigo experiencia en varios clubes antes, bien o mal tenia su experiencia

Cuántos º de alcohol tenía en la sangre cuando se mandó estas declaraciones? :lol:

Todos le meten la wea al hincha der guya en la boca (el dedo digo), desde los dirigentes que prometen (ahora si que si) que se viene el estadio propio, hasta su mayor ídolo deportivo y como persona, que promete tras estar a unos pocos puntos de descender a la B, SER CAMPEONES. :lol: :lol:

Ya me da hasta risa comentar los temas de los azules, actualmente son el equipo al cual todos le hacen bullying en Chile.-

los vamos a dar vuelta estoy seguro... eso dijo y miren xd Payaso re qlo

-En la copa (Libertadores) haremos todos los goles que no hicimos a Arica:

http://www.elgraficochile.cl/johnny...os-a/prontus_elgrafico/2016-02-06/210842.html

-Ante la revancha con River (amateur) Plate: "Lo damos vuelta"

http://www.radioagricultura.cl/2016...ipa-revancha-con-river-plate-lo-damos-vuelta/

__

Hasta Herrera cacha que el C.I. de los 'Gúyánguéròs' no es mucho y los calma con frases que, ni un niño de 5 años, compraría.- :lol: