10-02 Reapareció el buen juego: Universidad Católica no tuvo inconvenientes para golear a Rangers.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kNSK8!, 10 Feb 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [El-Kun-Aguero]

[El-Kun-Aguero] Usuario Habitual nvl.3 ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La UC tiene un equipazo, pero aún le falta convicción. Ojalá que con el pasar de los partidos se vaya ganando, para llegar a los partidos importantes (Cobreloa, Everton, Colo colo, U) con equipo estelar armado.

Punto aparte...Si a los otros le expulsan a uno hay que salir a buscar más goles. En el partido pasado y en este, se ve que cuando a los otros le echan a uno. La UC se tranquiliza y toca al medio.

2. loydd

loydd Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande Catolicaaa!! Y eso que falta Nico Castillo y el Piña Villanueva, a seguir ganando asi, que estamos jugando un kilo.

3. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos a ser campeones. Estoy seguro. Colo - Colo perderá puntos contra Unión, contra O'higgins y contra los dos grandes. La U perderá puntos por la Copa Libertadores (Ojalá que le vaya excelente en la Copa a la U). La pelea será entre la UC, la Unión Española, Cobreloa y quizás el Everton.

4. Kobe Bryant

Kobe Bryant Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    al fin se jugo bien, se domingo a principio a fin a rangers, lasarte ojala hayas entendido que debemos jugar con 3-5-2...

5. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    No sabía o había olvidado que el loco Bueno estaba en la UC.

6. naasho

naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    si se avispan estos weones saldran campeones

7. gen_uc

gen_uc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    eqipazo catolica , ojala sigamos asi

pero todavia no paso a lasarte

8. GADP

GADP Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Católica, me gustó, aunque siento que aun falta mucho, con la calidá de jugadores el equipo debería constantemente ir pa adelante, querer más pero se relajan y se van quedando y eso no puede ser, siempre tienen que tratar de proponer, quizá tácticamente Lasarte podrá tirar al equipo atrá y/o ratonear y hecharse para atrás aveces, pero los jugadores deberían utilizar el fuego interno que llevan dentro para independiemente de la ordenes que se les den ir para adelante si se puede, y los jugadores canteranos deberían dar el ejemplo por el amor a la institución, pero bueno, en conclusión se ha mejorado harto con el equipo del año pasado y aun falta el Nico Castillo que debería ser titular junto a Sosa en Ofensiva y que el Milo agarre un buen ritmo futbolístico para que juegue y acompañe a Costa, por que puta que se siente la presencia del Milo en la cancha cuando anda bien, tiene la capacidá única y como pocos de hacer jugar mejor a los que juegan al lado de él y por último el Piña que apesar de no jugar hace un buen tiempo el hombre sabe con la pelotita en los pies y debería ser el 10 del equipo, le tengo la mea fé a este equipazo que una vez que Lasarte haga funcionar bien las piezas debería ser una máquina.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas