10/03/11 Primera Nomina De Claudio Borghi En La Seleccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Johel.-, 10 Mar 2011.

1. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    159
    jajajaajja Xd!

2. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    yo en lo personal conozco a un solo jorquera y a un solo puch...

y ojalá. espero q este parrillero sea profesional y no pretenda colocolizar la selección, pretendiendo armar su equipo del 2006, pero vestidos de rojo, está claro q la lista es y será muy silimar a la de Bielsa, logico, el tema para mi pasa por aprovechar el desarrollo que han tenido muchos jugadores, por ejemplo, en muchas ocaciones pasa que el jugar con "3 delanteros" finalmente se termina jugando con 1 porque los extremos son más laterales que delanteros, de esta manera me gustaria ver a Suazo y Pinilla en la misma formación y más atrás Alexis, Valdivia y muy probablemente al regalón mimado del Fernandez.
    y al medio sea de kite o salida a Vidal, Medel y Pipe Gutierrez. Mientras que la defensa creo q necesita un refresco, un weón nuevo que sea alto y gane pelotas de balon parado y esas weás.

3. Templario Radal

Templario Radal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Era la formación mas predecible, a misma gente de Bielsa, si estaba bien la selección no hay necesidad de cambiar muchos nombres, en lo que no estoy de acuerdo de los demás comentarios es en el caso pinilla, pinilla en el único lugar que no solo ha estado a la altura, sino ha superado la expectativas y siempre ha rendido es en la selección.

4. keiserps

keiserps Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No puedes comparar a puch con orellana, el último partido, contra Uruguay, orellana jugo un kilo y más encima es el histórico del equipo XD..
    Acá falto Maldonado de los que juegan en el extranjero en vez de fierro..

5. bakowuko

bakowuko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Obviamente que no iba a haber mucha diferencia en los citados po wn si no tenemos 182820 jugadores como braisl. Na de que es la misma base de bielsa wn es lo que no hay no mas. Chaqueteros culiaos.

6. deskarao

deskarao Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ai ta el equipazo csm