10/04/14 Ex jugador de Universidad de Chile podría llegar a club alemán

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por axlpat, 10 May 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    ojala llegue a un buen equipo,el shalke es un equipo que entra a torneos europeos pero en la liga poco y nada puede hacer, al igual que el dormund, si el munich le saco como 20 pntos al segundo, que fue el dormund, y en
    tercer lugar quedo el shalke..

toda la fe en care pato en el mudial wn..

2. cabroPRAA

cabroPRAA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    buen jugador, si se pega un mundial bueno lo van a buscar mejores clubes, el basilea ya se está frotando las manos :lol:

3. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    crack carepato.

4. garucia

garucia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    y Bravo tiene una clausula de 40 millones y este vale 7 estan locos, este vale muho mas

5. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455

Creo que lees solamente las primeras frases, te explicare que tiene que ver la u, el rindio solamente en la u de sampaoli y en la seleccion con sampaoli , sin ese tecnico y su caracteristica de hacer jugar a jugadores limitados futboliticamente el no hubiese rendido , no es talentoso como sanches, valdivia, vidal , aranguis , si se va a alemania se podra ver que tal esta.
    Lee y se objetivo, mi respuesta la hago sobre la base de que el es un buen elemento solo con sampaoli, si tu me dices con que otro entrenador a rendido de tal manera de que su nivel este para un equipo importante schalke,
    lo inflan mucho , y la realidad que vive en basilea es lo que se merece nomas , si fuera un crack estaria en un grande de españa, italia, inglaterra, pero solo esta en un equipo no importante de europa

6. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se vaya a la bundeslinga no mas, para el puesto y función que realiza le viene de perillas el fútbol Alemán por lo físico y disciplinado que es.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas