[10-04-16] Universidad Católica no pudo con la presión y cayó ante San Marcos de Arica

La próxima semana, la máquina goleadora de Becaccece les hace la gracia, el Albo gana (si es acuerda) y dejamos las cosas como deberían estar (asumiendo que Wanderers se irá cayendo).

PS: da risa leer como algunos hinchas derguyita les duele de una forma enorme que la UC haya perdido hoy :lol:
il arvio canpion va a perder jajajajajjajajjaj

segundolica XD

jajaja csm esto ya no soprende.... igual es muy care raja venir a wear a las monjas cuando un equipo huele a potrero y nosotros de siesta en siesta cada partido xd

que lo aproveche wanders

Ilusos los que creen ver a católica campeón, sería como que se acabe la delincuencia, que se acabe el hambre en el mundo, la corrupción en chile jajajajkjaja.
Los hinchas cruzados como pueden tener cara de criticar a salas si hace todo lo posible, pero el equipo está acostumbrado al segundo lugar siempre, es como su origen muy difícil de borrar.
Lo que me da más risa es ver el estado Facebook de los cruzados publicando y compartiendo weas de su equipo , aun sabiendo que serán segundos otra vez , por los siglos de los siglos.
Siendo colocolino me gustaría mucho que fuera campeón Wanderers, sería bonito para el pueblo caturro.

católica sin medio campo.
Una paja pa los que se pegaron el pique.

Espero que el finde pase una sorpresa y ganemos, porque este equipo ya no da para más.

Se puso buena la lucha del campeonato, si bien todo puede pasar hay un equipo que depende de si mismo el cual es Santiago Wanderers.

Csm, me enredé, esta noticia de que campeonato es?? Porque he venido leyendo lo mismo desde hace 6 años mas o menos.

70.gif

Colo-Colo no va a ser campeon eso esta claro y esta fuera de competencia, el torneo se va a definir entre la Uc y Wanderers y quizás por ahi Ohiggins, en lo personal de estos me da igual quien salga campeón no tengo antipatía ni simpatía especial por ninguno de esos equipos, pero de no salir campeón católica seria lamentable para Mario Salas, el si me genera simpatía, un tipo trabajador, sin verso, que ha aprendido de sus errores y sigue intentando aunque muchas veces desde la prensa lo revienten, con Mario Salas como Dt por ej no tengo duda que Colo-Colo ya hubiera salido campeon en esta fecha.