[10-04-17] Prensa adelanta que esta tarde será despedido Bauza y que Tinelli viajará a España

Pero yo tengo entendido que, AFA no tiene plata, por lo que veia en el Fox esports, y que si querian traer a sampamoco a argentina, o trataban de hacerlo, se iban a parar todos los equipos, porque hay un lio con sueldos y weas.
nose si sera real eso o no, pero de que no tienen plata, eso me huele a verdad.
ahora estos son super tranfugas a ver que pasa, no me extrañaria si se da que el rehen, quiera salir del Sevilla.

PD: Sampamoco chupa la que cuelga mercenario qlio :chupala:

Bauza nunca jugó a nada, wn viejo y sin carácter para sacar a wns apitutados como Lavezzi, ese wn debe pagar comisión por citación.

Pero yo tengo entendido que, AFA no tiene plata, por lo que veia en el Fox esports, y que si querian traer a sampamoco a argentina, o trataban de hacerlo, se iban a parar todos los equipos, porque hay un lio con sueldos y weas.
nose si sera real eso o no, pero de que no tienen plata, eso me huele a verdad.
ahora estos son super tranfugas a ver que pasa, no me extrañaria si se da que el rehen, quiera salir del Sevilla.

PD: Sampamoco chupa la que cuelga mercenario qlio :chupala:
Según leí por ahí, se reunirían con ADIDAS para que los auspicie, además le conviene por la publicidad...

Cuanto ardor genera el mas grande entrenador que hemos tenido en nuestra historia , es una delicia ver los comentarios :lol:.

Como se nota que en Chile está lleno de weones mediocres que están en pegas de mierda ganando un moco , entonces , al ver a un wn que es bueno en lo que hace y gana plata lo tratan de mercenario por querer ganar mas y asumir nuevos y mas grandes desafíos , todos vamos donde hay mucha plata , menos los mediocres de arriba que siguen en la mierda defendiendo su "ética" ganando el mínimo :lol::lol::lol:

Uta si llega Sampaoli ojala le vaya bien por que son 4 partidos y si no los gana su carrera como dt se irá a la mierda

Los entrenadores argentinos no pasan a sampaelloly, al medio furbolisstico argentino le va a caer como las weas que lo contraten,al pelao no consideran como entrenador argentino

Cuanto ardor genera el mas grande entrenador que hemos tenido en nuestra historia , es una delicia ver los comentarios :lol:.

Como se nota que en Chile está lleno de weones mediocres que están en pegas de mierda ganando un moco , entonces , al ver a un wn que es bueno en lo que hace y gana plata lo tratan de mercenario por querer ganar mas y asumir nuevos y mas grandes desafíos , todos vamos donde hay mucha plata , menos los mediocres de arriba que siguen en la mierda defendiendo su "ética" ganando el mínimo :lol::lol::lol:

La verdad fue Bielsa el más grande sin el no hay nada.

Dejaste seco al Pelao' Sampaoli :lol:.

Bauza se traicionó así mismo y morirá su ciclo en la selección Argentina con un equipo que no refleja lo que quería él, empezando por las nominas.

Si Sampaoli llega a Argentina me da exactamente lo mismo, bien por él, según recuerdo uno de sus sueños era dirigir a Messi, pero sin lugar a dudas la tendrá difícil.
Primero no tendrá a Messi por la suspensión :lol: y quedan pocas fechas, de las cuáles les toca muy difícil.

Lo único que espero es que no se haga el rehén y toda la payasada.

No creo un entrenador jamás dejaría a su equipos "botado" faltando aún las fechas más importantes por venir, con metas al alcance cómo clasificar a Champions de manera directa, cómo consolidar un sistema de juego, menos si él ha participado activamente en la conformación del plantel, no , no no, no lo creo.

Ah , pero Xuxa tamos hablando de Sampaoli, osea todo puede pasar......Incluso argumentar que los moros volvieron a llegar a Andalucía y que lo tienen de rehén x ser "cristiano"..:lol: