[10/04/2012] Paredes y Muñoz tomarían otro rumbo a mitad de año

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por josegol86, 10 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. deoesev

deoesev Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    que valla paredes se le desea lo mejor donde valla....carlos muñoz da lo mismo podria lleverse de pasa a olivi al guaton gonzales y unos 10 mas

2. snak_162

snak_162 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aonde la viste con los medios delanteros ke tenemos vamos a llevar a esta plastaa!! apenas se puede la camiseta del colo!! niun brillo tu comentarioop...

3. osvaldo jimenez

osvaldo jimenez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que se vaya a la conchesumare paredes si se quiere ir, a nadie lo tienen amarrado al club
    los qliaos ahora se pusieron wns, mojen la camiseta nomas, que para eso les pagan...

muños afura debiste estar hace rato y hubieramos evitado problemas!!!!

4. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    SE VA PAREDES CAGA EL COLO ;)

MUÑOZ TIENE QE IRSE WEON TA PURO WEANDO EN ESE EQUIPO DE FLAITES AMENASADORES :lol:

5. claustrofobico

claustrofobico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    K pena por el colo weon,y a esos flaites hijos de la gran puta que vayan a trabajar los sinverguenzas y la ctm,como se pueden hacer llamar gente esos vagos que lo unico que hacen es chuparle la sangre al club...que se piteen a todas esas lacras.

6. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    el subtitulo deveria decir que Paredes se aburrio de perder y pasar verguenzas! jaajaja

7. anparax82

anparax82 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabi q culiao, yo soy un hincha hasta los cocos de la Catolica, pero me saco el sombrero con Paredes, el unico culiao que juega en ese equipo de mierda que tiene el Colo... cuantas veces no les ha salvado partidos y ahora lo quieren linchar esos delincuentes culiaos mal agradecidos, ojala se vaya de ese equipo de mierda, porque en el fondo es el unico weon que vale la pena... esa wea de equipo deberia llamarse "Esteban Paredes Futbol Club"

Donde quedo esa pasion que tenian, que en las buenas y en las malas, que con el colo a toas... ahi quedaron monton de delincuentes culiaos y no lo digo por todos los hinchas de colo colo. Que se ponga el sombrero a quien el caiga no mas monton de flaites culiaos.

8. anparax82

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  9. anparax82

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  10. anparax82

187/244

Me Gusta recibidos:
    3
  11. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El que se quiera ir que se vaya se necesitan jugadores que la mojen y amen la camiseta del Popular!

12. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Socio..... si es que le puedo decir asi a un "Hincha" de mi equipo, Muños subgoleador del equipo el clausura pasado, siendo que jugo escasos minutos :)
    y ahora es el maximo goleador junto con el Troton de Millar

Que tiene que grite los goles con el signo de Wanderes?, con que haga goles por el Colo me importa a mi, como festeje es lo de menos

Sub goleador clausura 2011 de Colo Colo
    Goleador(hasta el momento) del apertura 2012 de Colo Colo

Sin muños no hubieramos pasado a los play offs el año pasado :)

Para los hinchas chaqueteros que ahora putean a Carlitos y a Esteban, son seguramente amigos de Pancho "Bueno"(como le dijo Varela)

PD:Me parece a mi que a Paredes, lo tuvieron que haber amenazado mas brigido de como lo hiceron con Muñoz, por el hecho de que se le nota en las conferencias de prensa, ahora anda mas bajoneado, trata de no referirse al tema, mucho han dicho que "arrugo", "comprado de la garra" y cosas asi, pero que pasa si el tema que pasa por Paredes es muy mas fuerte que el de MUñoz?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas