[10.05.10]"colo colo aporta 13 jugadores a la seleccion"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KRAMERX, 10 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    te sobro uno...chupalo vo jajaja

2. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Puede que ColoColo aporte más jugadores en total pero los que sacaron la cara son de la U ,entonces que tengan actitudes wnas siendo que las bases de los equipos exitosos en los mundiales fueron de la U es plop. Pero los hinchas de la U no tenemos problemas en que ustedes se sientan orgulloso de los goles de Leonel y Marcelo, ya que con solo jugadores azules ni siquiera llegabamos al mundial. Ojala que esta vez la selección con base de colocolo( Bravo, Vidal, Valdivia, Fernandez) saque la cara y le vaya bien porque sino nos devolvemos en primera ronda, si queris considerar a Sanchez y Suazo como colocolino, esta bien hazlo, estas en tu derecho y si eso te hace feliz bien por ti, pero este tipo de actitudes hacen que equipos como Inglaterra no tengan el apoyo de todo el país, los equipos se odian tanto que los hinchas del Liverpool y del Manchester United no apoyan a la selección, no queremos llegar a esos extremos, nuestro fútbol no da para eso.

#50 Alvaro1107, 10 May 2010
    Última edición: 10 May 2010
  3. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pero esta en cuartos po wn

4. KoloSw

KoloSw Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Cereceda es mas malo wn xd

Ademas yo creo que ahora la U esta sacando la
    cara por chile en las libertadores !!!

5. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no todos los del 2006 del colo eran principalmente del colo asi ke no puede decir qe el colo los aporta a la seleccion...

6. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Ssssssssshhhhhhhhhhhhh a parte de los sparrings pone a los lustra botas a los que asen el aseo pfffffffff ni un brillo

6 nomas po pa que con cosas si a la u no le pueden citar muchos jugadores po ay cosas mas importantes que un "amistoso"

y aparte son nominas donde salen todos los que no nomina siempre asi que no se agranden tanto las zorrris que los comemntarios me cayeron mal por eso la respÙesta ajajajhaa

Y MALO QUE HABLAN Y SON TODOS DE OTRAS CANTERAS

pero si vemos uno por uno

millar(huachipato): El malo qliao que a veces no juega a nada en el colo juega por chile bien los amisotsos y en los de verdad se caga entero

aranguiz(cobreloa):se caga

fuenzalida(monja o no seke): Ahora el qlo esta jugando nomas despues que no iso naaa quiere puro ir al mundial

paredes (nose de aonde xuxa): Este va pero por puro que no ay reeplazo a suazo si no esta pinilla

cereceda(audax):va

7. Leek

Leek Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    643
    Sanchez - Es chuncho y nacio en Cobreloa
    Valdivia - Nacio en la U de Conce
    Suazo - Nacio en Ñublense.

Estos weones son muy balsas, los unicos que pueden contar son los que actualmente militan en su "club".

8. enzoide88

enzoide88 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si bien no todos los jugadores de la seleccion son de la cantera de Colo Colo, brillaron en el popular y partieron al extranjero como todos esos ejemplos qe dan los envidiosos :)

O Valdivia se fue al Palmeiras por la u de conce? aparte juega desde joven en colo colo lo que pasa es que quizas algunos lo vinieron a conocer recien cuando volvio de Suiza...

Suazo de Colo Colo partio a Mexico no de Ñublense ni del Audax ni de San Luis...

Finalmente el plantel de Colo Colo 2006 es la base de nuestra seleccion desde el arquero y capitán hasta el goleador de las clasificatorias pasando por los dos volantes de creacion fijos entre otros... nose que tienen contra eso el resto :)

COLO COLO ES CHILE

9. largone

largone Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oye la ignorancia no puede mas en este foro..

hagamos historia indios??
    el siempre ha sido asi.... es la mentira mas grande que existe compadre... te recuerdo la seleccion del 62, hecha a base de la universidad de chile, sanchez, campos, eyzaguirre, navarro, musso, manuel astorga, jaime ramirez.. etc etc... la seleccion mas exitosa en la historia de los mundiales de chile es la del 62 sin nombrar al resto..

mas respeto indios... y no se suban por el chorro, que no creo que lleve tantos weones de sus filas...

y para terminar esto es la seleccion no un equipo compadre aqui todos aportan incluso si hubiese un wn jugando en san luis... asi que por favor no sean idiotas y alentemos todos a la roja que cuando los wncitos se visten de rojo, no ha colores debajo, son todos compañeros de equipo y todos reman para el mismo lado

y uds deberian tener en cuenta eso antes de hablar weas sin importancia

PD: pa los wns que van a citarme y decir que yo hice lo mismo... lo hice porque hay weones sin memoria o sin cultura que hablan weas sin saber...

saludos

10. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver Valdivia es de ColoColo... eso lo acepto decir que es de la U de Conce es ser deshonesto.

11. juank's

juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    11aa1aa1aaa1a1

12. wenas3

wenas3 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja tay loco... a lo mas t creo con cereceda q n ha rendido ahora ultimo... pero ya quisiera la cagolica a aranguiz y fuenzalida... serian a las dos semanas idolos en la uc...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas