10/05/12 Azul Azul le puso fecha de Vencimiento a Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por barmanrockh, 10 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    9
    andan puro dando infos por todos lados.. les dio firme con la U antes de el partido de hoy.

SANTIAGO.- Jorge Sampaoli habría desechado la opción de convertirse en el entrenador de Estudiantes de La Plata.

Según aseguró el diario Clarín de Argentina en su edición de este jueves, el argentino, que estaba alojado en el mismo hotel donde se encontraba Boca Juniors junto al plantel de Universidad de Chile, le indicó a cercanos que le comunicó al propio presidente del club "pincharrata", Enrique Lombardi, su negativa a tomar el puesto de DT.

De esta manera, el timonel de Estudiantes no viajaría a Chile como lo tenía agendado para el próximo lunes y reunirse con Sampaoli para ver la posibilidad cierta de llegar al cuadro donde es figura Juan Sebastián Verón.

Pero ahora vienen de Brasil

Pero no sólo en Argentina buscan al DT de los azules, también en Brasil. En esta jornada, se reveló el interés del Cruzeiro por contar con el adiestrador trasandino.

Tras el despido de Vágner Mancini, luego de la eliminación del cuadro de Minas Gerais en la Copa de Brasil, los medios de Belo Horizonte empezaron a especular con varios nombres, dentro de los cuales aparece Sampaoli.

"Jorge Sampaoli, de la U, es el favorito para tomar Cruzeiro", dice el titular del portal IG.

Mientras que el "Observatorio do Esporte" asegura el club mandará emisarios a Chile para conversar con el argentino.

Fuente: EMOL
    http://www.emol.com/noticias/deporte...-la-plata.html

2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    para mi la dirigencia tiene la culpa, por la sencilla razon que creen que porque mueven las lucas en la U pueden hacer lo que quieren!

entran y salen del camarin cuando eso es el templo sagrado antes de los partidos, no tienen porque estar ahi! ni menos llevar weones de la tele para cumplirles el sueño de ver a los jugadores!

Yurasek y Heller se la pasaban metidos entre jugadores, por ejemplo, cuando la U salio campeon de la Sudamericana y el Bicampeonato los primeros weones en saltar a la cancha eran ellos, los dirigentes, los mismo que despues ponian sus manos en la copa que debian levantar los jugadores!!!

tampoco fueron capaz de seguir el fiato que tenian tecnico-dirigencia, algo que Valdez trataba de cumplir las espectativas que imponia el tecnico del equipo, y lamentablemente ahora no se ha llevado a cabo! osea Yurasek no a sido capaz de retener los jugadores clabes primando otros valores de por medio!

en fin, esta repitiendose lo mismo que el loco bielsa en la seleccion, si se les pasa por encima a los tecnicos dificilmente podremos remar al mismo lado, estos weones con plata no entienden que no pueden ser dueños de todo! y Sampaoli lo advertio desde un principio.

es una lastima y lo mas probable es que estaremos llorando harto tiempo por esta situacion si es que no se alacanza a revetir, y como ven una vez mas el empresario esta por sobre el amor al deporte y el espectaculo!

LA-MEN-TA-BLE!!

3. Tepiteo_Lamotua

Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    71
    no me extrañaría que Sampaoli se fuera. si estos mismos dirigentes fueron los que echaron a Bielsa..........mal por las S.A.........

4. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    esa es la noticia la prensa como quiere funar ala U como ya no pudieron en cancha con sus equipos ahora quieren desarmar el equipo

5. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    no hay que tomar en cuenta este tipo de noticias, quieren desviar la atención.

6. chamelo26

chamelo26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se wn, entre creerle a la tercera, a la cuarta, a emol......esta clara cual es la linea editorial de ellos.......

7. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo SI creo que esta es una campaña periodística para sacar a los azules del partido de hoy, sin embargo se lo merecen porque también juegan sucio. El año pasado antes del clásico tentaron a Meneses y Cereceda y ahora están haciendo lo mismo con Silva.

Cada cual recibe lo que se merece, no justifico a la prensa pero está bien que le pase un equipo que no es de los trigos más limpios.

8. shitpie22

shitpie22 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    menos mal q lo q sentia por la camiseta era una sensacion indescriptible jaaajjaajaj puro SHOW

9. sirmagus

sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
    para variar siempre tienen la culpa los empresaurios chilenos que solo les interesa engordar sus bolsillos y no el exito deportivo.... siempre en su logica de comprar barato y vender caro

con esa mentalidad ningun equipo chileno se va a poder consolidar a nivel internacional

10. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    dirigentes culiaos, solo les interesa engordar sus billeteras

¡que me la chupen y la sigan chupando!!!

11. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cambio dirigencia y nos fuimos a la chucha?? que onda el nuevo presidente?

12. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    ajaja me dan risa wn, primero dicen que la U no los representa y luego reclaman como si Sampaoli fuese dt de su equipo xd
    Y lo peor salen a hablar weas y nadie de la U a dicho nada.. los demas llenandose la boca. Yo solo opinare cuando vea a Sampaoli decir que se va, ya que por ahi lei que lo de argentina era, y ahora seria un cuadro en brasil que lo quiere.. Fuerza dons Sampa y fuerza la U que el equipo y el cuerpo tecnico lo necesitaran mucho hoy, y saludos a todos los hinchas que estaremos a las 9 alentando a nuestro equipo :-)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas