[10-05-2017] No hubo milagro: Corinthians eliminó a la ‘U’ de la Sudamericana

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 11 May 2017.

1. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    0 profundidad la U. Los centrales un asco y para que hablar de los punteros. Si no es por Mora, la U no hubiera tenido ataque.

Cuando aparecera un jugador en el futbol chileno que sea capaz de ganar el uno contra uno a un lateral y este mas de un semestre acá en Chile?

2. Joe95

Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    151
    Desde que tienen 10 años jugando en las inferiores, desde ahí que nos tienen de hijos estos brasileños.
    Así muy difícil equiparar la cuestión pal lado chileno

3. KrEuLox

KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.311
    Era dificil el resultado darlo vuelta sobre todo por la U que en medio de un semestre esta mostrando diferencias despúes de unos torneos para el olvido de lo malo que fueron, no es escusa y queda demostrado que los del "Timao" aparte de venir ya siendo campeones del campeonato "Paulista", supieron manejar mejor el partido.

Fui nuevamente al estadio a ver el partido (no soy de stgo.), pero da risa al leer que dicen "no lo dimos vuelta pero tinimo hincha", las patitas sobre todo de la contra que solo se ve gente en un clasico o cuando se sienten seguros que van a lograr algo y esta en las estadisticas, como ejemplo lo que paso en las ventas para el partido de Antofagasta de este domingo, que se volvieron locas y se ve verdaderos simios comprando las entradas y simios por que fue un desorden y tuvieron que cambiar la idea de comprar entradas por internet y se les cayo el sistema más encima :lol:, y los partidos anteriores se vio un estadio lleno??, alientan solo en las buenas....son de cartón :lol::lol::lol: