Paula Goñi, Isidora Jiménez, María Fernanda Mackenna y Javiera Errázuriz consiguieron el logro en el Trofeo de Atletismo Brasil 2013, después de 22 años.
Después de 22 años, un equipo chileno femenino de atletismo logró batir el récord nacional de la posta 4×400. Paula Goñi, Isidora Jiménez, María Fernanda Mackenna y Javiera Errázuriz alcanzaron el segundo lugar en el Trofeo de Atletismo Brasil 2013.
Las chilenas marcaron un crono de 3 minutos 39 segundos y 27 centésimas, bajando más de un segundo la marca anterior de Hannelore Grosser, Ismenia Guzmán, Sarita Montecinos y Carmen Gloria Benzanilla en Sudamericano Manaos 1991.
Con esta nueva marca, el equipo chileno de la posta se ubicó en el segundo lugar en el ranking sudamericano 2013.
Fuente: RedSoprt
.