[10-06-2016] chile le gana con polemico penal a bolivia.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alexis Sánchez 7, 10 Jun 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Chile jugando ante la peor selección de Sudamerica y la peor o 2da peor de la Copa Centenario y dando la cacha.

Chile se plantó ante el equipo paitoco sabiendo que ganaríamos, es como esa wea psicologica que antes ocurría con Brasil; sabian que jugaran como jugaran igual ibamos a perder. Con los bolitas es lo mismo.

De lo que he visto en la era Pizzi, curiosamente los partidos en donde mejor se ha jugado ha sido ante equipos de buen nivel, ante Argentina (cuando perdimos por las lesiones) y el amistoso del otro día ante México.

Yo creo que Pizzi debe demostrar que el bien de la selección está por sobre el de algunos jugadores. Seguramente Pizzi piensa que sacando a Orellana de la titularidad lo mataría y puta, el weón ya lleva 2 partidos titulares y en cual de los 2 ha hecho menos.
    Por otro lado el negro Beasejour parece que si no juega con su amigo Valdivia no anda motivado. Alexis intenta siempre ser el diferente, romper la defensa rival, arrastrar marcas, etc. Lo puteo de una manera en los partidos pero al menos destaco que sea el "diferente". Se nota mucho la falta de un 10 a este equipo.

Mi crítica contra Pizzi es fundamentalmente no preveer esta situación. Llevándo sólo a Fernández como 10 y no preveer que se podría lesionar y no tener un 'creación' decente que lo reemplace weón.

Adicional al mal planteamiento de Pizzi se suma la baja clara del nivel de jugadores:

-Puta, P P Hernández le recuerdo un partido con la Roja en donde no hizo nada y anoche no tendría porque haber sido diferente.
    -Isla no defiende ni ataca, no quita ni elude ni mucho menos centra decentemente.
    -Jara cuando se fue arguya (equipo que estuvo a puntos de descender a primera B) mató su carrera en la roja yo creo. Ya no demuestra esa seguridad que antes demostraba y por partido mínimo sus 10 pases a los rivales.
    -Aranguiz es de esos jugadores que bajan el nivel tras una lesión y les cuesta un mundo recuperarlo (si es que lo recuperan porque hay infinidad de caso de buenos jugadores que tras una lesión nunca volvieron a ser los de antes). El primer partido ante Argentina, ambos goles son por responsabilidad directa de él.
    -Vidal anoche hizo los 2 goles, siempre busca el área rival y aunque está muy impreciso, sigue demostrando ser el mejor y el corazón de esta selección.
    -Puch, me llama la atención que Puch demostrando jugar más que Orellana, le tirite de una manera la pera cuando tiene para definir. Le pasó ante Jamaica en el amistoso y le volvió a pasar anoche ante Bolivia. Cagón? ojalá que no.
    -Pinilla es un tronco, cuando va con balón dominado trastabilla, se saca la chucha o algo le pasa. Un gol de cabeza cada X partidos no es mérito suficiente para que sea titular de la roja campeona de Ámerica, yo ocuparía a Castillo.

Y bueno, a esperar que ante Panamá (que noche tuvo por las cuerdas a Argentina y con uno menos gran parte del primer tiempo) se mejore lo suficiente para ganar, avanzar de ronda y no seguir dando la cacha si mal que mal somos la selección campeona de Ámerica.-

2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    WN Puch tocaba el balón y se enredaba o se iba a la xuxa.
    NO puedes poner a un jugador todo cagado como Puch en la selección, se lo come la presión.

Juega Orellana?
    No hay bandas, Isla es cagón al igual que el negro, el negro corre más lento tanque a pedales.

Soy masoquista e igual vi el partido ayer, una paja xD

atte
    Klm

3. Guach Perry

Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.840
    Chile hace buenos partidos con selecciones de su nivel pero con estas selecciones pencas Chile tiene el ego muy arriba y creé que se lo comerá con papás fritas. Chile a perdido hulmildad para enfrentarse a equipos de nivel bajo a mediocre y se desespera para hacer un gol. De que le falta a Chile le falta y Pizzi Ojalá aprenda de sus errores y que ya sabe que el camarin de Chile no es fácil ya que hay muchos lidres y el grupo lleva muchos años juntos.

Seamos justos. Por más que Chile se haya desordenado Bolivia no hizo nada por el fútbol. Se arratono y se tiro al piso sin asco y vergüenza. Para ellos el empate era algo glorioso pero eso es de mentalidad mediocre. Para mi Bolivia con la mierda de equipo que tiene le hubiese hecho partido a Chile te lo firmó que le empata o en una de esas logra la hazaña de ganarnos como nos ganó Jamaica.

Y para mi fue penal y los partidos se ganan con goles. Pero hay que mejorar Caleta y para mi si salimos de la fase de grupos Ojalá nos toque México y Ojalá ganemos para recuperar el nivel de excelencia y para ver si Chile puede ganar este torneo de conmemoración.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas