[10/07/14] Arsenal de refuerzos: los cañoneros van por figura de Colombia en el Mundial

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cruzado1, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Ospina da seguridad, los africanos mostraron buen nivel y que decir de Navas, o de Neuer, bueno, fue el ocaso de Buffon y el posible adios de Casillas, ojala llegue, hay buen arquero hay

2. El*Cazador!

El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0

por fin alguien de cordura! Szczesny es buen arquero, obviamente hoy no es el mejor, apenas tiene 24 años, Ospina es buen arquero aunque aveces salva unas increibles y despues se complica con las faciles. pero tiene que llegar, Despues de que se vendio a Fabianski no hay segundo arquero que le haga el peso a Szczesny.

3. ~MATADORSALAS~

~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pondia a hector el father como 10.

4. Ziruexz

Ziruexz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    puros wns que la temporada pasada con cuea vieron 3 o 4 partidos del arsenal, szczesny salió mejor arquero de la liga junto a cech, por sobre howard o krul (el arquero holandés que tapaba penales)...szczesny es muy joven y ya la temporada pasada se ha estado equiparando a experimentados como el gran cech, para mi él podría ser el próximo gran arquero del arsenal, le queda mucho aún y con ospina dándole pelea por el puesto titular debería crecer aún más...y a los nuevos seguidores del arsenal que llegan solo por alersi, vean partidos o si quiera lean un poco antes de comentar de lo que es el equipo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas