(10-07-18) David Pizarro: Este era el Mundial para Chile

• Iniciador del tema Iniciador del tema KrEuLox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comparto la frase de kike morande "futbol sudamericano totalmente sobrevalorado", que frase mas cierta por la xuxa, chile nunca estuvo sobre el nivel de argentina o brasil ni en su mejor momento, si chile hubiese ido a rusia le habria pasado igual que Uruguay, brasil,argentina, colombia y peru.
Francia elimino a peru,argentina,Uruguay y porque no le toco brasil y colombia, o sino igual los hace mierda, hacia mucho tiempo no tenia el gusto de ver equipos al nivel de belgica o francia, francia trotando gana.
Nose en que mente racional cabe la idea que Chile podría hacer algo a Francia o Bélgica, ni en su mejor momento Chile podría haber ganado.
pd: gracias jadue por lo regalitos a los arbitros en sus piezas de hotel, esas comilonas para la delegación fifa y tantas otras atenciones que tuviste en esa copa América 2015, que nos permitieron allanar el camino.
como se te hecha de menos jadue, ilusos que no supieron que campeonar tenia un elevado valor.

:baneoanimal:

Estoy de acuerdo con Pizarro. Y con lo que comentaré ahora me ganaré el disgusto de los que no saben nada de fútbol, en fin.
Éste era el mundial para Chile, por qué? poniéndonos en el caso de que Chile hubiera clasificado, el planteamiento de Pizzi hubiese funcionado (lo sé también me cae mal Pizzi), ya que éste mundial ha destacado por tener a los equipos que mejor defienden su resultado en lo alto del mundial, hoy mismo se vio con Francia... Otro punto es que los grupos de por sí estaban fáciles o al menos accesibles, no hubo ningún 'grupo de la muerte' y prácticamente todos los que se veía que clasificarían lo hicieron en su mayoría (excepto Alemania o Perú, etc) Las bajas de Italia y Holanda no son menores, son equipos que en mundiales se hacen muy fuerte a medida avanzan. En éste mundial además hubieramos estado claros que sería el último para jugadores como Bravo, Pinilla, Vidal y muchos otros, por lo que lo hubieran jugado como tal para ellos. En fin esa es mi opinión, saludos!!

Este no era el mundial de Chile simplemente porque nuestros jugadores, que están acostumbrados al muere-muere, no pudieron en los partidos claves. Posiblemente costará mucho volver al nivel que mostramos en las Copas América, ojalá Rueda pueda darle un nuevo aire al camarín...Vamos Chile CTM!!!!