[10.07.2014] Fichaje Mundialista: Jean Beausejour será jugador de Colo Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 10 Jul 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -R*

-R* Usuario Casual nvl. 2
    212/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buen refuerzo

Igual se contagiara con la mediocridad del medio :)

2. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Gran refuerzo Bose para el medio (independiente sea cc el que se adjudico sus servicios). Ojalas no venga solo a webear ya que 35 millones mensuales no los gana cualquiera en el medio local.

Colo Colo ahora si que tendrá muy buen juego por ambas bandas, Fierro --Chapa y ahora Pavez y Beausejour por izquierda además de esa gran sociedad Esteban Pavez y Paredes o Paredes y Vecchio, ahora solo faltaría un central que deje en la banca a Vilches y un lateral que pueda suplir a Pavez cuando este ande en giras sub20 o se lesiones.

Jean no tendría porque no rendir en colo colo, viene de una buena liga (incluso su segunda división es mas que el fútbol Sudamericano para que estamos con cosas). Todo ahora dependerá de el y de Tapia que deberá tenerlo como uno de los referentes futbolisticos este campeonato, de ahí si baja su nivel perderá mucho con el tema selección.

pd: si quieren trollear o putearse porfa hay zonas para eso.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    puta la cago en venirse po weon que queri que te diga.. en vez de estar en una liga mas competitiva se viene a cagar aca que el nivel es bien pobre te dire...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas