(10-08-14) O'Higgins da la sorpresa y aleja a Colo Colo de la "U"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 10 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Ohiggins no fue mas que colo colo, fue un partido de un desarrollo extraño, si lo juegan 100 veces, lo gana colo colo 99 :santo: , insisto que Ohiggins no existe, que es un invento, recuerdo hace unos años cuando colo colo jugaba como el pico, Ohiggins se comio como 5 o 6 por parte de el colo, ahora le queda un poquito de lo de berizzo pero cada vez es menos

2. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Humildad cabros :)

5 años de perdises no les enseñaron nada, campeones del ultimo campeonato y volvieron la arrogancia.

3. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Puedes que tengas razon, pero en el futbol todo es posible, hay equipos que llegan dos veces y te vacunan, cuantos campeones de champion o libretadores han ganado jugando mal, la cosa es que aveces no hay que desmerecer al rival y demostrar un poco de humildad, que importa que ohiggins llegue 3 veces y haga 3 golazos y el colo llego 16 veces y hizo 2, el problema es de colocolo y felicitar a los de ohiggins por sacar 3 puntos de visita que decir que tuvieron suerte o que nunca mas hacen esos goles, eso es de picados y no saber perder...saludos amigos

atte klm...perdon supejax

4. 'Nando ♪

'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Una farra wn no hay que perder mas puntos, Vamos Colo Colo !

5. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Que lata perder así... esos golazos no les salen más...

Vamos Colo Colo, a no farrearse más oportunidades...

6. mNk.27

mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Con todo respeto pero Vilches en estas 4 fechas ha subido bastante su nivel en comparacion a torneos anteriores. En estos partidos el Kili ha solucionado varios cagazos que se ha mandado Barroso. Ademas esa falta yo creo que habia que hacerla si o si porque de seguir el jugador de O'higgins quedaba mas comodo para rematar cruzado. Ademas compadre si quiere criticar tiene que hacerlo de manera justay no cayendo en putear a diestra y sinistra ... En el 3er gol de O'higgins, que jugador se dejo anticipar ?? Barroso. Asique este resultado no paso por el Kili Vilches.

PD: HEMOS PERDIDO 2 PARTIDOS EN 8 MESES.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas