Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta bien, y no se si sean tan callampas los rivales. Croacia es de respeto. Para jugarle a los Chinos, hay que ponerle. Y por Islandia, fue la revelacion de la Eurocopa...
No es malo es torneo, esta piola para probar recambio.
Ninguno de nosotros ha visto a la seleccion local de pizzi asi que ninguno de nosotros puede decir que sin titulares somos nada. El encontro su metodo y espero lo plasme en todos los jugadores que este llamando
A quienes creen que van a llamar??
Puch? Rocco? Tosselli? Medel (no el gary, el otro)?
Me parece interesante, hay que ver a quien llama Pizzi, de verdad me sorprendió en la Copa, le tenía fe pero me sorprendió gratamente. Igual difícil el torneo, equipo alternativo... cómo no es fecha FIFA, las otras selecciones igual irán con equipo alterno?
Excelente, aunque puta que sería lindo ganarla para así sumar 3 trofeos seguidos a nuestra historia.
Que se vaya con jugadores del medio local apunta no sé si al cambio generacional ya que Fuenzalida tiene 31 años ya. Por ahí leí a Puch (no juega en Chile) y a Roco (tampoco juega en Chile), por ende a ninguno de estos se podría ver.
Creo que en Chile existen muy buenos jugadores en distintos equipos, los cuales bajo el mando de alguien que ya demostró ser capaz, como Pizzi, podrían dar buenos resultados y por qué no, traernos nuevamente una copa a casa.-
Yo llamaría a jugadores con proyección para las clasificatorias y a Rusia 2018, en el medio local se han visto varios jugadores jóvenes interesantes yo llamaría a:
- Toselli
- Castellón
- J vargas
- Bolados
- Valdés ( el que está en México )
- Vejar
- Mora
- P. Diaz
- Vegas
- Allende ( para verlo )
- Cuadra ( wanders)
- etc y los demás lo mejorcito del medio local jajaja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.