[10/09/2012] “Sería el colmo de la discriminación si no castigan a la U”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por diego_jv, 10 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que deberia existir un castigo... una lastima ya que la U hasta el momento llevava el primer lugar en cantidad de publico llevado a los estadios :s

2. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    hinchas de la u sin memoria, dicen que el presidente de colo colo lo único que hace es hablar de la u y se olvidan que su presidente fue el que más lloro para que castigaran a colo colo

3. warenzilloxc

warenzilloxc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    partido U vs Santos Bombas de estruendo, Bengalas y fuegos de artificio la advertencia llego recien cuando comenzaba el segundo tiempo, Ley Pareja Hasta las weas, Los q lloran q CC o UC deberian estar en la B por sus nexos con la barra preguntenle al qlo del anarquia quien le regalaba 1500 entradas por partido para vender?? Uppssss!! quien le regalo a anrquia 3500 entradas en un clasico con CC para q vendiera y se hiciera plata para pagar un depto ?? Uuuuuuuups !!! Plan estado seguro una mierda no ataca el problema de fondo si no q castiga a los hinchas UNA MIERDA PIRAÑA Y HARRY POTTER !!

4. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Curioso que lo pida un Cruzado, cuando he visto partidos de tu equipo al comienzo de Campeonato y tiraron varias bombas de ruido y tengo entendido solo recibieron una multa...

Hoy escuchaba en la radio que atraparon al culpable, este asumió que las bombas las ingreso el, por medio de su hijo que es menor y no lo revisan...

5. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Si la intendenta es madre... Quedara en nada.

6. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    que weon mas pajaron que este qliao :lol: :lol:

y mas encima las madres dicen que se mete este viejo, siendo que el presidente de su caga de equipo lloro 1 semana entera para que nos castigaran :nonono: madres con tejado de vidrio :lol:

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    los weones llorones .... sientan que cada vez que pasan estas weas es una batalla ganada para las barras pa la gente que quiere el carnaval y un punto menos pa el gobierno culiao y el hijo de puta de Barra y la intendenta en vez de andar como cabros chicos porque a ellos y a nosotros no ... te creo que los dirigentes lloren porque pierden lucas en su negocio que son los clubes pero la gente debería sentirse bien cuando alguna barra logra pasarse las reglas y a "estadio seguro" por la raja ...

8. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya, cuando asistas frecuentemente al estadio (no necesariamente pienso que no lo haces) y pase esto mismo con la UC - que la castiguen de una vez por todas, merito han hecho- te pierdas partidos por pendejos que quieren llamar la atención y que juran que la barra es mas importante que el Club en si mismo, creo que pensarías distinto.

Si la wea, igual es simple... tu entras al estadio y te pasan el folleto donde dice que no se pueden tirar bombas de ruido, sabes que hay una posibilidad de que suspendan el partido por algunos minutos, y que incluso castiguen al club con x fechas, para que hacerlo... no entiendo eso, si los jugadores no van a correr mas porque sienten una explosión, Si lo hacen cuando se alienta mas fuerte.

9. angelo_ermitaño22

angelo_ermitaño22 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ley pareja no es dura

10. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Todos sabemos q eso no pasara , ley estadio seguro empieza nuevamente el 16 de septiembre acuerdense xd

11. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Es justo, pero que sea sólo en Copa Chile.

12. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    no todo lo que te digan siempre va estar bien , yo voy a la barra desde que soy pendejo creo que no soy viejo para nada de hecho debo ser un cabro chico comparado con gente que va hace años .. pero e viajado a artas canchas , gracias a la barra e hecho amigos que me reciben cuando voy a viña a calama , serena etc esta bien que se prohíban algunas cosas pero la forma de como el estado a enfrentado la violencia en los estadios es un abuso de poder tremendo no puede ser que si yo voy al estadio me tenga que someter a que me revisen como si estuviera entrando a la cárcel , que los pacos me traten como delincuente a pito de que y su falsa autoridad y soberbia , porque unos pocos que todo el mundo sabe quienes son los que dejan la cagada , el gobierno no tenga los pantalones para identificarlos no se puede someter a toda la gente , y para ganar cosas hay que perder algunas también ... nadie por muchas leyes que saquen por mucho que Barra hable jamas nadie puede abusar de su poder como se esta haciendo ahora no puede ser que ademas de pagar nose 7 lucas por ir a galería tengas que ir a poco menos que te traten como animal , por eso para mi cada vez que se pasan papeles , globos , banderas , bengalas es una batalla ganada sea del equipo que sea .. y mucho menos que los weones que coordinen esta cagada de estadio seguro tengan antecedentes y traten al resto de delincuente porque va a galería .. lo que el estado quiere es ir aburguesando al hincha dar una falsa imagen del hincha chileno ..

#60 ~Ceatolei\U|C/~, 10 Sep 2012
    Última edición: 10 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas