(10-10-14) Chile le pasó por encima a Perú y se entusiasma antes de la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AraSep, 10 Oct 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La defensa de Perú :plaf:

2. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no me gusto el partido, ya estoy chato de ver en cancha a pepe rojas , palmatoria y el chapa, faltaron minutos para angelo y delgado y no hace falta decir que el defensa titular debió ser Enzo

3. jhony mandraque

jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    523
    aunque peru no fue rival al principio tuvo ocaciones muy claras de ir arriba en el marcador

4. El Sr X

El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    83
    Pepe Rojas fue un plato, al igual que Bose. Deberia darle la oportunidad a Roco y Delgado.

5. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Chao Pepe rojas... puros condoros... tienen q haber un recambio en ese puesto !!

6. ahivienecuidado

ahivienecuidado Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    76
    fue mucho mas lo que tuvo que ver en el resultado peru que chile, ya que no apostaron a nada la mayor parte del partido, su formacion habitual fue los 11 atras y nada mas y seguimos demostrando que somos muy inferiores a mexico y el resto de equipos grandes y no tan grandes

7. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    pepe rojas las hizo todas esta noche (las 3 cagadas de chile ,fueron culpa de èl) nada que hacer en la roja,pero como para el pelao es su preferido,de seguro lo seguiremos viendo de titular,no esta a la altura de marcar a un messi o a un neymar,incluso en el penal se lo llevaron cual chuco sosa.

8. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    GG Pepe rojas

9. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Cuando Guerrero se perdió el penal cayo psicológicamente, bueno vinieron los goles (El primero lo mejor de Chile mientras eran 11 contra 11) y el partido se termino después de la merecida expulsión de Cruzado por ese codazo asqueroso al Pitbull. Luego fue un monólogo de Chile.

Pepe, Bose chao, Isla me preocupa ya que no hay muchos en esa posición que tengan nivel de selección, el resto bien.

10. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Pepe mal, bose mal, isla mal y diaz muy bajo (y todos vienen jugando asi por la seleccion) me preocupa, porque queda muy poco para la copa america

11. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Encontré super malo el partido, ya que si contamos el penal y el gol que se perdieron solos, pudo haber sido un 3-2 (Obviamente dejando de lado que si se hace un gol cambia todo el resto del partido) siendo que Chile tiene un equipo ampliamente superior al de los orcos :lol:

No me gustó la defensa de Chile, ni que se juegue al pelotazo. Todo lo contrario, cuando quieren hacer un gol de Baby, y tocan y tocan en el área, también me carga.

Destacar a Vargas y a Sánchez, pero sólo en algunos pasajes del partido, porque creo que anduvo medio comilón, para variar.

12. Ibra

Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Habia empezado bien el partido el pepe, pero despues se mando unos condoros feisimos. Todavia no logro entender para que esta fuenzalida en la selección, de verdad no entiendo su real aporte, mas ahora que ni siquiera es titular en boca :plaf:. Me gusto las diagonales de Isla y los pases de diaz, lo vi mucho mejor que en los partidos pasados.

Los puntos altos fueron :Alexis, Vargas, Isla y marcelo diaz.
    puntos bajos: pepe, beausejour.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas