10/10/15 Desde la ANFP confirmaron que no disminuirá el valor de las entradas para ver a la "Roja"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 10 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    [h=2]Al interior del ente rector del fútbol chileno hacen un balance positivo del público que llegó a Estadio Nacional para el duelo ante Brasil, por la fecha clasificatoria al Mundial de Rusia 2018.[/h]

    [​IMG]


    La discusión por el precio de las entradas de la "Roja" sumó hoy un nuevo episodio. Tras las declaraciones emitidas por Jorge Sampaoli, después de que en el duelo clasificatorio ante Brasil no se completara el aforo total autorizado en el Estadio Nacional, desde la ANFP aseguraron que no se tomarán medidas con respecto al valor de los boletos.

    "Por una opinión de Sampaoli, emitida sin la información correcta, nosotros no podemos empezar a tomar medidas. Es una opinión suya, y sin la información que lo habría hecho cambiar de parecer", aseguró Héctor Olave, gerente de comunicaciones del organismo, a El Mercurio.

    Para el funcionario, el número de asistentes que llegaron al recinto ñuñoíno para alentar a la “Roja” el pasado jueves fue positivo para cómo se dio en el resto del subcontinente, durante la fecha clasificatoria.

    "Al estadio asistió un público controlado de 42 mil 510 espectadores; es decir, faltaron cerca de tres mil personas para completar el aforo autorizado. Comparado con otras realidades en Sudamérica, el balance es positivo. Yo estoy seguro de que si Sampaoli hubiera dispuesto de estos números, su respuesta habría sido muy diferente. Obviamente no tenía cómo saberlo”, complementó Olave.

    Cabe recordar que el propio técnico de la selección nacional fue crítico con la ausencia de público en ciertos sectores del Estadio Nacional, confesando que es necesario que la “Roja” sienta el aliento de la gente.

    "Es doloroso que la cancha no está llena, no se lo atribuyo a la gente. No alcanzar el monto económico hace que la cancha no esté llena, indudablemente es importante tener el estadio lleno para ir al Mundial, los jugadores necesitan estar acompañados. Si es el precio de las entradas se tienen que bajar", enfatizó el estratega, con declaraciones que desataron la discusión por el valor de los boletos.

    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/10/10/753856/Desde-la-ANFP-confirmaron-que-no-tomaran-medidas-con-respecto-al-valor-de-las-entradas-para-ver-a-la-Roja.html

     
  2. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    mientras existan sacos de hueas que las compren jamas bajaran su precio... una lastima.:tata:

    y el estadio se veia "pelado" en varios sectores ayer...
     
  3. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
  4. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Facil q no vayan al estadio y punto..
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Creer "un precio" de "algo" va a bajar en Chile, es realmente ser un poco inocente...
     
  6. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Obvio que no si ya tienen todas las weas vendidas, aparte que los weones pagan igual.
     
  7. php.laco

    php.laco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2015
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    4
    No paguen así de corta, así se verán abrigados A bajarla :/ estan a ese precio porque hay weones que pagan sin importar el precio :///
     
  8. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    tienen razón sólo faltaron 3 mil personas para llenar el estadio PERO hace 10 años cuando no se jugaba a nada llegaban sobre 60 mil personas y eso sin ser campeones de américa como ocurre ahora!

    hasta con brasil se llenaba cuando daban sendos bailes, no vengan con excusas ahora el precio es muy alto y todos lo saben, una familia (digamos un papá y dos cabros chicos) que no alcancen galeria tienen que pagar, digamos que agarren los famosos "codos" que no existen por cierto tendría que pagar 3 entradas de 44 lucas, sea 132 lucas por ver un partido en una realidad como la chilena que apenas se llega a fin de mes le quitan el 35% del sueldo a la gente en 3 entradas
     
  9. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    No hay bolsillo normal que aguante esa mierda.

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]
    [/FONT]

    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Decir eso es simplemente no cachar nada, el reclamo viene justamente de la gente que no tiene 44 lucas para pagar un codo (que es galería al fin y al cabo), los que van al estadio en lugares que no son galerias, es gente que no le interesa pagar 44, 77, o 99 lucas por ir a ver un partido de futbol, precios que no van acorde a lo que es este deporte.[/FONT]
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas