10.10.15 Gary Medel: "Deberían bajar el precio de las entradas para la gente del pueblo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 10 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El Pitbull criticó el alto costo de los tickets y dijo que "no hay nada más lindo que ver un estadio Nacional lleno". Además expresó que se tiene fe para el partido contra Perú.

    [​IMG]

    Gary Medel es uno de los emblemas de la selección de Chile que enfrentará este martes (23:15 hrs.) a Perú por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y el zaguero no elude la responsabilidad del equipo para imponerse a su rival."Somos los campeones de América tenemos que hacernos respetar, siempre con los pies en la tierra, tenemos que jugar bien y clasificar a Rusia" señaló el Pitbull en la conferencia de prensa posterior al día libre que el plantel recibió con evidente felicidad tras imponerse el jueves a Brasil."Nos vino muy bien el día de relajo.

    Hemos hecho cosas importantes y tenemos que responderle al profesor. Tener un momento de relajo también es importante", señaló Medel tras la práctica de este sábado, una de las últimas antes del viaje a la capital peruana.

    El defensor es uno de los referentes de esta selección y, como en la cancha, nunca elude la presión: "Tenemos la responsabilidad, queremos estar entre los primeros lugares y darle una alegría al pueblo chileno", señaló asumiendo que Chile carga con un favoritismo marcado en estas Clasificatorias.

    Además el jugador del Inter de Milán se sumó a las críticas de Claudio Bravo a la ANFP por el alto costo de las entradas lo que provocó que el Estadio Nacional no estuviera lleno ante Brasil:
    "Están un poco excesivo en el precio. Deberían bajar las entradas para la gente del pueblo, no hay nada más lindo que ver el estadio lleno y hacerle sentir la presión al rival", señaló.

    Antes de despedirse y con su habitual forma directa de decir las cosas, Medel expresó las ganas que tiene el equipo para hacer un buen partido en el Nacional de Lima:
    "Espero que entremos con todo, mejor que el primer tiempo con Brasil. Con Perú no es una revancha, pero queremos traernos los tres puntos, ya hemos roto muchas marcas y podemos lograrlo", señaló el ex cruzado haciendo alusión al último choque de estas selecciones en Perú que terminó con un 1-0 para los locales.

    [​IMG]
     
  2. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    El yerno ideal.-
     
  3. Zephyd

    Zephyd Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    1
    sueñen que van a bajar de precio aparte la hinchada es weona no importa si la suben 10 20 o 30 lucas los enfermitos van a seguir comprando igual :zippyuy:
     
  4. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    :rezo:que te escuchen pitbull, ya basta de precios desorbitantes.
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    da lo mismo al chileno le subes la huea de precio y lo paga igual y después se jacta de que pago tanto por la entrada xd
     
  6. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Si lo dice Gary se hace...
     
  7. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mas tontos son los que pagan si todos saben que estamos en un pais de ladrones con corbata.
     
  8. Capitan_America

    Capitan_America Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Ene 2015
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pagaria ni un peso por ir al estadio prefiero ver lo en mi casa con mi familia comodamente.
     
  9. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    sale mas barato verlo en otro pais q aca
    lo malo q con la caga de dirigentes no se si esto pueda cambiar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas