(10-10-18) La U sigue liderando la asistencia de público del Campeonato Nacional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 10 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    27/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    La U sigue liderando la asistencia de público del Campeonato Nacional

    Los azules, en los doce encuentros que han jugado como local, tienen el mejor promedio de público, superando a Colo Colo y la UC.

    [​IMG]

    ¿Quién es más popular? Esa será una eterna disputa que tendrán los hinchas de Colo Colo con Universidad de Chile y que muy difícilmente podrán zanjar. Sin embargo, al momento de llevarlo a los números que han tenido este año en asistencia de público al estadio, lo cierto es que, en lo que va de Campeonato Nacional, la U va liderando en promedio, según los datos entregados por Estadio Seguro.


    Los números entregados por el organismo, que no consideran la fecha recién pasada del torneo y donde los albos jugaron sin público, indican que la U ha llevado 343.657 en los 12 partidos que ha disputado de local, alcanzando un promedio de 28.638 por encuentro y un porcentaje de 79,0% de utilización* de la capacidad en el Estadio Nacional.

    Los albos, en tanto, que también tienen contabilizados 12 compromisos como local, llegan a los 302.109 hinchasen el Campeonato Nacional 2018, con un promedio de 25.176 personas y 75,8% de utilización del Monumental.

    En el tercer lugar, tal como es la tónica, aparece la UC con los siguientes números en 13 encuentros de local: 136.233 espectadores, un promedio de 10.479, y 76,3% de utilización en San Carlos de Apoquindo.

    Además, siempre según los números proporcionado por Estadio Seguro, destaca la estadística de Deportes Temuco, quienes, pese al mal momento futbolístico que atraviesan y que los tiene peleando por no descender, son el equipo en Primera con mejor porcentaje de utilización (83%) en su estadio, el Germán Becker.

    [​IMG]


    Fuente



     
  2. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Noticias relevantes para la galucha, sin mucho que aportar en verdad
     
  3. DanCastCL

    DanCastCL Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ene 2018
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Bien por los de siempre, el resto se sigue contagiando poco

    esas weas 3x2 y demás ayudan a llenarlos más, si vale pa que la gente vaya bienvenido sea, la idea es jugar prácticamente todos los partidos llenos y con la gente a full en el estadio

    aunque con el cumerio presente es bastante dificil de conseguir
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    "Hinchas" eufemismo de parásitos de los clubes.
     
  5. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    lo interesante es que de los 16 equipos, en mas de la mitad (9 veces, 6 de ellas fuera de Stgo) sus maximos de publico (no digamos hinchas) hayan sido frente a Colo Colo.. demostrando quien es Chile :lente:
     
  6. locoenamorado

    locoenamorado Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    2.239
    Me Gusta recibidos:
    225
    ajajaj y pensar que donde jueguen llenaran su estadio....aaaaa se me olvidaba que no tienen...
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Da lo mismo, la U es simplemente un invento... un seudo grande nada mas. La eterna sombra de colo colo aunque les duela :)

    Si colo colo no existe a nivel continental, la U menos :)
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    No se piquen los del colo si tienen la liertaorehh , y los de la cato tampoco tienen que picarse porque no existen.