10/10/2017: Pizzi: "Me descarto de ser el técnico de Chile"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bach.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se sabia de un principio q no llegariamos a ningun lado con pizzi, un entrenador del monton y q la mayoria de las finales las ha perdido (me refiero tambien a los partidos claves no solamente cuando disputo una copa). agregar su falta de personalidad para llevar un grupo lleno de cabrones q hacian lo q querian y muchas cosas mas q "ayudaron" a quedar fuera del mundial.

deberian haber aceptado su renuncia despues del partido contra peru, yo creo q cualquier entrenador interino lo hubiese hecho mejor (tocalli o cordova).

• Like
Reacciones: KrEuLox
mi pregunta es: acaso merecíamos menos que peru, argentina, colombia y hasta uruguay ir al mundial?
No nos deberíamos preocupar de los otros equipos, sea como sea el juego, los jugadores chilenos llegaban curaos a los entrenamientos, así quién puede? Ya no se puede depender de la suerte o usando una calculadora científica...

mi pregunta es: acaso merecíamos menos que peru, argentina, colombia y hasta uruguay ir al mundial?

Sinceramente mas que Peru no ellos estaban practicamente eliminados y repuntaron y se ganaron el repechaje, mas que argentina tampoco ellos hicieron bien su pega nos ganaron las 2 veces y supieron cambiar al capitan del Barco antes que se hundiera, que colombia talvez pero ellos ganaron casi todos sus partidos de local cosa que nosotros por sobervios los perdimos con equipos mucho menores futbolisticamente, y con Uruguay te enseña que con jugadores viejos pero con disciplina se logran grandes cosas lo que nuestros jugadores carecian, de disciplina
Estamos bien eliminados cabros solo piensen que con este equipo el unico orgullo de haber llegado al mundial era cantar el hinmo porque futbolisticamente valiamos mierda

no hay recambio, es uno de los legados de jadue con esa mierda de campeonato corto q tenemos

Cuando borghi puso orden, los jugadores le hicieron la cama. Así que no sé cuánto había ahí de paciencia, el técnico era cagón, pero los jugadores son cabrones, se mezcló todo comparé.

Atte
Klm

Que chucha estoy leyendo...borghi trato de imponer disciplina..me estai webeando...si en el Colo los jugadores fumaban en el entretiempo...es el weon con menos etica profesional que hay.......

Opcion numero 1 es Bielsa....2....Simeone....3...Berizzo....4 Markarian....

Si contratan a un DT chileno...nos fuimos a la "B"

Que chucha estoy leyendo...borghi trato de imponer disciplina..me estai webeando...si en el Colo los jugadores fumaban en el entretiempo...es el weon con menos etica profesional que hay.......

Opcion numero 1 es Bielsa....2....Simeone....3...Berizzo....4 Markarian....

Si contratan a un DT chileno...nos fuimos a la "B"

Esa memoria del chileno que nos hace unicos.
En la SELECCION, Borghi vivió varias indisciplinas de parte de los bicampeones de america, y en la mas recordada, los aparto de la seleccion (Jara, Bose, Valdivia, Vidal y Carmona) unos por un lado salieron a contradecir al DT y el otro se dio a la fuga como una vil perra. Luego de eso nada fue igual y viendo como estan saliendo los trapitos al sol, es claro que le hicieron la cama.
-----
Mis opciones son Gallardo o Martino, los demas tienen pocas o ninguna opcion de llegar.