Destacado 10/10/2017: Pizzi: "Me descarto de ser el técnico de Chile"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Bach., 11 Oct 2017.

1. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    611
    se sabia de un principio q no llegariamos a ningun lado con pizzi, un entrenador del monton y q la mayoria de las finales las ha perdido (me refiero tambien a los partidos claves no solamente cuando disputo una copa). agregar su falta de personalidad para llevar un grupo lleno de cabrones q hacian lo q querian y muchas cosas mas q "ayudaron" a quedar fuera del mundial.

deberian haber aceptado su renuncia despues del partido contra peru, yo creo q cualquier entrenador interino lo hubiese hecho mejor (tocalli o cordova).

A KrEuLox le gusta esto.
  2. kbro_90

kbro_90 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    520
    mi pregunta es: acaso merecíamos menos que peru, argentina, colombia y hasta uruguay ir al mundial?

A kira_cstrike, KrEuLox y fearman22 les gusta esto.
  3. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    883
    No nos deberíamos preocupar de los otros equipos, sea como sea el juego, los jugadores chilenos llegaban curaos a los entrenamientos, así quién puede? Ya no se puede depender de la suerte o usando una calculadora científica...

4. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    360
    Sinceramente mas que Peru no ellos estaban practicamente eliminados y repuntaron y se ganaron el repechaje, mas que argentina tampoco ellos hicieron bien su pega nos ganaron las 2 veces y supieron cambiar al capitan del Barco antes que se hundiera, que colombia talvez pero ellos ganaron casi todos sus partidos de local cosa que nosotros por sobervios los perdimos con equipos mucho menores futbolisticamente, y con Uruguay te enseña que con jugadores viejos pero con disciplina se logran grandes cosas lo que nuestros jugadores carecian, de disciplina
    Estamos bien eliminados cabros solo piensen que con este equipo el unico orgullo de haber llegado al mundial era cantar el hinmo porque futbolisticamente valiamos mierda

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    no hay recambio, es uno de los legados de jadue con esa mierda de campeonato corto q tenemos

6. serafincito

serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21

Que chucha estoy leyendo...borghi trato de imponer disciplina..me estai webeando...si en el Colo los jugadores fumaban en el entretiempo...es el weon con menos etica profesional que hay.......

Opcion numero 1 es Bielsa....2....Simeone....3...Berizzo....4 Markarian....

Si contratan a un DT chileno...nos fuimos a la "B"

7. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    Fuiste bueno macanudo!

8. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Esa memoria del chileno que nos hace unicos.
    En la SELECCION, Borghi vivió varias indisciplinas de parte de los bicampeones de america, y en la mas recordada, los aparto de la seleccion (Jara, Bose, Valdivia, Vidal y Carmona) unos por un lado salieron a contradecir al DT y el otro se dio a la fuga como una vil perra. Luego de eso nada fue igual y viendo como estan saliendo los trapitos al sol, es claro que le hicieron la cama.
    -----
    Mis opciones son Gallardo o Martino, los demas tienen pocas o ninguna opcion de llegar.

9. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Que lástima todo Chile quería que te quedaras.. :lol: