Destacado 10/10/2017 Un dolor eterno: un Chile sin sangre fue goleado por Brasil y queda fuera del mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 10 Oct 2017.

  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    0/41

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Me adhiero al comentario del compadre que creo el tema.

    Estoy triste conchetumadre, en ningún momento me imaginé a Chile fuera del mundial. Será una larga semana, mes, lo que queda de año, sólo se terminará al ver nuevamente a mi selección, además de aguantar y leer los webeos.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Renunció Bravo, creo que Vidal va por lo mismo.
    Pero son cosas del momento...
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. leusss

    leusss Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    461
    lo unico rescatable de toda esta larga agonia pensando en el futuro es paulo diaz, pizzi que tipo mas nefasto como se nota que es un flojo, seleccion sin trabajo, sin ideas, esperando los milagros, para que mierda cita a pavez, si al final coloca a pulgar, al chapa. que sea signo tome sus weas y chao.
    Y a mirar nombres de entrenadores que nos vuelvan a poner en la direccion correcta.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.533
    Me Gusta recibidos:
    944
    Hay que ser reslistas y aprender de los errores, los jugadores se la farrearon en fechas anteriores por creerse mucho el cuento de ser campeones por las copas anteriores
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. Paul Daruma

    Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2016
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Hay problemas económicos graves en la ANFP.
    Hay que recurrir a técnicos jóvenes en Chile.
    Vera , Salas, el Cheito, y uno con experiencia como Pellegrini para tomar distintas divisiones.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. Maedon

    Maedon Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    8.780
    Me Gusta recibidos:
    276
    cuando chile a ganado a brasil últimamente? puede tener a los peores jugadores todos viejos e inválidos igual se cagonearon xdd fuiste bueno chile
     
  7. serafincito

    serafincito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    24
    Me estas webeando con SALAS?????...que weon mas malo....

    aqui es bien simple..si queremos volver a ser como antes..BIELSA...no existe otra opcion.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Da rabia pero han sacado la cuanta de cuantos puntos saco Pizzi en esta eliminatoria, se que al nombrarlo dirán que ya sacastates al que muchos lo odian ( estamos claros quien son), pero Sampaoli antes de irse de esta eliminatoria tenia más puntos que los que saco Pizzi, o sea cualquier tecnico con una mentalidad parecida en su tactica de juego le sacaria el buen rendimiento a estos jugadores, el partido real al que se daba como una muerte anunciada fue el de Paraguay por que si "MINIMO" se empataba Chile pasaba, pero no , mal planteamiento, mal llamado a jugadores, mal en hacer cambios.
    Claro los jugadores tambien dirán que tambien son responsables pero eso va de la mano con el dt. pero si el dt lo ve mal lo saca y tiene que tener un cambio de estrategia, ver un cambio cosa que nunca vio

    Algunos mencionan a los argentinos que van y que creian que no iban a ir?? lo que realmente molesta es ver a Perú sin jugadores sobresalientes y que "ELLOS" si van al mundial, sabiendo que si se juega con ellos para una disputa Chile iria...Eso molesta

    Pizzi ya sabes lo que tienes que hacer
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Puta wn me refiero a la prensa zorra para marcar a los periodistas que echaron a Sampaoli, esos imbeciles ctm nos dejaron sin Mundial-- Los guarello, sepulveda, huerta, tapia, etc ... Y ahora se van a hacer los aweonaos ---

    Ahora los que entran que culpa tienen , si los pone un dt incompetente.. El mismo que dejo a Valdivia fuera de la Confederaciones, siendo que juega mas que el Chapa po wn--

    PD; Alguien vio el amaño de Argentina? Vean a los ecuatorianos marcando a Messi :lol::lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  10. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Bueno, así es la historia. Ojalá a todo lo que rodea a la selección y al fútbol chileno le toque buenas administraciones que piensen en fútbol y procesos. A buscar el futuro y seguir haciendo historia. Ganar y perder.

    A no volverse loco y quitarle la identidad a la seleccion de Chile. Principal error de Pizzi

    Pizzi no es mal técnico, pero se aweonao harto y perdió el horizonte en los últimos meses, sumado a las lesiones de las supuestas nuevas caras que quería integrar. Por esto, los mismos jugadores se perdieron, tampoco son inocentes.

    En el tema de las eliminatorias, me parece muy gravitante la pérdida de GOL y a pesar de la experiencia de los jugadores, pecaron de inmadurez psicólogica para enfocarse.

    Lo único bueno, es que quedaron domaditos los simios y periodistas que creían que se ganaba con la mal entendida "mentalidad ganadora"; simplemente hicieron aflorar la SOBERBIA termocefala. Sobre todo a esos hijos de puta que reforzaban esas actitudes de mierda, que se metan la eliminación hasta el fondo del culo.

    Puta, me sobrepasa lo agradecido que estoy de esta generación y el bi-campeonato. No les puedo pedir más, sólo que ayuden a las nuevos jugadores y no tomen la misma actitud de los chanchos viejos.

    El fútbol, sólo se juega en PRESENTE

    Eliminación que más me duele, tomará mucho tiempo volver a vivir el sueño.

    Ojalá que de un nuevo proceso, Chile vuelva a tener un presente de un grande.

    A seguir creciendo, desde los más chicos, pasando por los clubes hasta la Selección
     
    A chikialbo le gusta esto.
  11. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Y dale con que echaron a Sampaoli, dice este saco de weas. Mitomano reculiao...
     
  12. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bielsa
    Pellegrini
    Berizzo

    Esos son mis candidatos para la selección.
     
    A chikialbo y Red XIII les gusta esto.