10/10/2017 Un dolor eterno: un Chile sin sangre fue goleado por Brasil y queda fuera del mundial

• Iniciador del tema Iniciador del tema NGTIVE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El gran problema de todo es Pizzi, nefasto como DT, sin estructura, sin ideas... esto lo perdimos en la doble fecha pasada... Y al final el TAS solo ayudo a los orcos feos, espero pierdan el repechaje!

Brasil de mierda, siempre nos caga!!!

Gracias generación dorada!!! Por el bicampeonato... El sueño fue hermoso mientras duró...

• Like
Reacciones: chikialbo y El Sr X
Solo agregar que sin los puntos del TAS entrabamos a repechaje nosotros y no los peruvians.
Viva Chile!

• Like
Reacciones: chikialbo
tumblr_oxmy9fEbqd1u95vx4o1_500.jpg

Gracias por todo a los muchachos. Lo que dieron por la camiseta no se olvidara jamas.

¿Pizzi? Nah, era lo que habia cuando nadie mas queria agarrar el fierro caliente. Hizo lo que pudo dentro de sus limitaciones y mal que mal es un wn decente. Gracias tb por todo.

Llegaran nuevos tiempos, desafios nuevos. Ojala estemos a la altura y mantengamos el prestigio que este grupo de jugadores le dio a la camiseta.

Vamos Chile! La Roja es grande!

• Like
Medel unos huecos que ya se quisieran otros.
Valdivia corriendo y mostrando más sangre que la mayoría de los "titulares".

Yo dije una vez, sólo quiero ver a Chile ganar algo importante (en compañía de mi viejo) y lo cumplí y 2 veces así que aunque suena cagón, yo al menos no pido más.

Gracias por todo a esta generación; Vidal, Bravo, Medel, Sánchez, Vargas, Aránguiz y Díaz.-

• Like
3 cosas.

1. Por creidos todo Sudamérica nos quería fuera del mundial.

2. Consecuencias de hecharse buenos DT, contratar wns pencas y no saber sacarlos a tiempo.

3. Agradecido de los tremendos, tremendos momentos que nos dio esta selección. Una pena perder no dando una mejor batalla.